Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Nuevas Figuras Para "Pokémon Rumble U + Nuevos TCG!

17/Junio/2013 G.2L 0 Comentarios




Se ha dado a conocer la Serie 3 de las figuras NFC del "Pokémon Rumble U" donde esta vez podemos encontrar en el conjunto a Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Darkrai, Shaymin y el Genesect Rojo.

Podrán adquirirse a partir del 21 de Junio en las maquinas de gachapon de los Centros Pokémon de Japón por tan solo 200 yenes.


Hace tiempo se dio a conocer la noticia de que habría un paquete especial "Mewtwo Vs. Genesect", este cuenta con 2 tarjetas promo holográficas de estos 2 Pokémon legendarios, 2 decks con 30 cartas cada uno, contadores de daño, un tablero de papel, y una moneda roja de Genesect, todo por 1260 yenes, y al adquirir el paquete, de regalo viene una carta promocional de Victini o Shaymin (se desconoce si solo una o ambas se adquieran).

   

Los booster pack de "EX Battle Bost"vendrán con un reimpresiones de varias tarjetas holográficas, estas son Mewtwo-EX (Next Destinies), Darkrai-EX (Dark Explorers), Keldeo-EX, White Kyurem-EX y Black Kyurem (Boundaries Crossed), Lugia-EX y Victini-EX (Plasma Storm).

Además 3 nuevos blisters se estarán dando a conocer, los 3 tienen un Genesect Rojo promo, el primer blister tiene 4 booster pack de "EX Battle Bost", el segundo venderá solo en cines durante la 16ª película, tiene 2 booster pack de "Megalo Cannon" y 2 de "EX Battle Bost" y el último tiene un booster pack de "Megalo Cannon", uno de "EX Battle Bost", una postal y 32 micas protectoras. Cualquiera de los blister tiene un precio de 630 yenes.

    

Todos estos nuevos artículos de TCG estarán disponibles desde el 13 de Julio.



Fuente(s): | PocketMonsters | PokeBeach |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H