Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon X & Y llegó a las 100 000 reservas en un día en Japón + Recordatorio Demo Pokémon X & Y

14/Agosto/2013 0 Comentarios




Apenas se dió el anuncio de la precompra de estos esperados videojuegos en Japón, muchas personas no dudaron en reservarlas, y como no era de esperarse fueron 100 000 las personas que precompraron los juegos en la tienda de Amazon.

Por otra parte, la edición especial ''Premium Gold'', el cual venía con uno de los juegos pre-instalado, también causó muchas ventas haciendo que se agote en nueve horas. Como ya se mencionó anteriormente, este modelo y la otra edición especial ''Xerneas and Yveltal Blue'' han sido solo comercializados en Japón, por lo tanto no se sabe si llegará a los demás continentes.

 

También les recordamos que la próxima semana se viene con todo la feria europea Gamescom, que se llevará a cabo en Alemania desde el 21 al 25 de agosto, y como de costumbre estará presente Nintendo que presentará exclusivamente la primera demo de Pokémon X & Y.







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H