Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Emitido el décimo quinto episodio del arco Da! de la segunda temporada de Pokémon Best Wishes! + Fecha de apertura del Pokémon Global Link de Pokémon X & Y

15/Agosto/2013 G.2L 0 Comentarios
Hoy se ha emitido en Japón el quincuagésimo tercer episodio de la segunda temporada de Pokémon Best Wishes, décimo quinto del arco Decolora Adventure! y ciento treinta y nueve de la saga.
 
 
¡Noivern Aparece! ¡¡La Leyenda de la Cometa y el Héroe!!
 
Previo del siguiente episodio:
 


 

Próximos episodios para Japón:

  • ¡Vamos Vamos Gogoat! --- 22/08
  • ¡Emolga se Une al Equipo Rocket! --- 05/09
  • ¡Cilan Vs. Retador de Hielo! ¡¡Crisis en el Gimnasio Striation! --- 12/09
 
 
Fuente(s): | SofieneDarkPredator | Filb | 

 





Hace unos días, la página oficial del Pokémon Global Link ha actualizado con nueva información acerca de su remodelación para Pokémon X & Y. En este mencionan la posible fecha de apertura y una pequeña imágen del rediseño que tendrá. A continuación les mostramos la imagen:



Como podemos ver, el diseño es muy diferente al anterior y ahora es parecido a una red social. En este podemos ver una especie de timeline el cual contiene datos acerca de nuestra partida y más información. También dependiendo de la versión que juguemos, el diseño tendrá un color azul (Pokémon X) o rojo (Pokémon Y). Según la web es posible que la fecha de apertura sea el sábado 12 de octubre del 2013. Finalmente tengan en cuenta que el Pokémon Global Link para Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2 solo funcionará hasta el 14 de enero de 2014.





G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H