Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Megaevoluciones de los Pokémon Iniciales de Kanto! + ¡El Nuevo Mega-Aro + Banco Pokémon y Poké Trasladador + Nuevo Pokémon Revelado!

04/Septiembre/2013 Darkall3x5 0 Comentarios

En el "Pokémon Direct" que fue transmitido el día de hoy, nos ha mostrado que los Pokémon iniciales de la región Kanto llegan a "Pokémon X & Y" , te será entregado uno de ellos por Profesor Ciprés y estos contarán con megaevoluciones.

Mega-Venusaur: La planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos. Continua siendo tipo Planta/Veneno pero su nueva habilidad es 'Sebo' que lo protege un poco de movimientos tipo Hielo y Fuego.

Mega-Charizard: Los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles. Para suerte y desgracia de algunos, sigue siendo tipo Fuego/Volador. Su nueva habilidad es 'Sequía' que aumenta la potencia de los movimientos tipo Fuego.

Mega-Blastoise: Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!. Sigue siendo tipo Agua, su nueva habilidad es 'Megadisparador' que aumenta la potencia de los movimientos de pulsos (Hidropulso y Pulso Umbrío).

 



Para que la megaevolución sea posible, se necesita una especie de brazalete llamado "Mega-Aro" y cuando un Pokémon lleva su Megapiedra, esta y el Mega-Aro reaccionan, desencadenando la megaevolución. Se dice que un vínculo fuerte entre un Pokémon y su Entrenador.

El "Banco de Pokémon" es una aplicación y un servicio, a la vez, para "Pokémon X & Y" que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas (100) en internet y almacenar un total de 3000 Pokémon.  Es un servicio de pago con cuota anual del cual podrás probarlo gratuitamente durante el lanzamiento de los juegos.
 
Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada gratuita, el "Poké Trasladador" para las versiones de "Pokémon Blanco y Negro" "Pokémon Blanco 2 y Negro 2" y así  transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. 
 
El "Poké Trasladador"  no puede llevar de vuelta aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea y no podrás usar ambas aplicaciones para dejar Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal.
Se dará a conocer en la Nintendo e Shop el 25 de Diciembre en Japón y el 27 en Europa. El costo es de 500 yenes por año (5 dólares aproximadamente).
El mes de prueba terminará hasta el 31 de Enero, así que posiblemente comience el 30 de Noviembre.

Banco de Pokémon

Se anuncio el lanzamiento de 2 Nintendo 3DS XL promocionales de Xerneas e Yveltal, para Norteamérica y Europa el 27 de Septiembre, son ediciones limitadas y con un costo de 199.99 dolares, los juegos se venderán por separado.

Por último, en la emisión directa fue descubierto un nuevo Pokémon que se enfrenta a Venusaur, por ahora no se tienen detalles.

 

Fuente(s): | PokemonXY | Pokemon | Serebii | PocketMonsters | 





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H