Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Se Estrenará la 16ª Película, "Genesect y la Leyenda Despierta" en los Estados Unidos! + ¡Misterioso Remix Borrado del Canal de Youtube!

09/Septiembre/2013 Darkall3x5 0 Comentarios

 EDITADO:  Ahora los pokéfanaticos de los países de habla hispana también disfrutarán de la 16ª película en español, "Genesect y el Despertar de una Leyenda", el mismo día que en Estados Unidos, 19 de Octubre, y se transmitirá por el canal ClanTV y con los adelantos de los primeros 2 episodios.

Posiblemente hagan esto con el fin que tanto el juego como el anime este actualizado a nivel mundial por la introducción de la Megaevolución de Mewtwo.


pic Thumbnail

Para los fanáticos de Estados Unidos, se estrenará la 16ª película de Pokémon, "Genesect y la Leyenda Despierta" a través de Cartoon Network el 19 de Octubre, durante el estreno se dará un adelanto los 2 primeros episodios totalmente doblados del nuevo anime "Pokémon XY".

Antes del estreno, estará "Kyurem Vs. La Espada de la Justicia", creo que Pokémon tuvo mucha prisa en doblar todo esto, y no se si Mewtwo tendrá la misma voz de femenina que en la versión japonesa.

El canal oficial de Pokémon subió un vídeo con el nombre de "Genesect y la Leyenda Despierta", pero en vez de ser el trailer de la película era un remix de "Gotta Catch' Em All", este fue retirado al momento pero lo curioso de esto es que anunciaba al final una página web "GottaCatchEmAll.com" que aún no se encuentra en línea, además en una parte de vídeo aparece "XY1012", misma fecha del lanzamiento de los nuevos juegos.
¿Qué relación tendrá todo esto?

 

 

Fuente(s): | Serebii | PocketMonsters |JirachiSleepy | Pokemon |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H