Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevos rumores de Pokémon X e Y! + ¿Nuevo Pokémon?

24/Septiembre/2013 0 Comentarios

A tan solo 18 días para el lanzamiento mundial de los tan esperados nuevos juegos de pokémon, han llegado nuevos rumores, que aunque no están 100% confirmados, provienen de la misma persona que nos informo sobre Pangoro, Meowstic, Inkai, Malamar, etc, unos meses antes de su presentación oficial, por  lo cual hay un gran número de probabilidades de que esto sea cierto, comencemos:

  • Un pokémon fantasma con forma de araña podemos encontrarlo en cuevas, es de color gris oscuro con manchas azules.
  • Trusk es un pokémon de tipo Planta/Roca, tiene unos colmillos grandes y verdes que salen de su trompa, recuerda a un Jabalí.
  • Otro pokémon de tipo Normal/Veneno lo podremos encontrar en el bosque a poco tiempo de iniciar el juego, su nombre es Quillom.
  • La última evolución de Froakie es Agua/Lucha, en esta fase su cuerpo se torna casi por completo de color azul oscuro, le crece un poco más espuma alrededor de su cuello y le salen unas manchas oscuras en la cara.
  • Bunnelby evoluciona a un pokémon tipo Tierra/Oscuro, se vuelve grande, y es una buena alternativa capturarlo puesto que cuando evolucione con el podrás evolucionar a Pancham en Pangoro.
  • La evolución de Helioptile es un Bípedo, tiene otro triangulo en su cara, en la espalda le crecen una especie de picos y su apariencia es mucho más ruda, puede aprender un nuevo ataque llamado Thunder Roll.
  • La preevolución de Meowstic es Spurr, no tiene diferencia de género hasta que evoluciona, pero se parece a la versión femenina de Meowstic.
  • El Equipo Flare hace una pequeña aparición al inicio de la historia, en el televisor de tu casa podrás ver al líder de este hablando acerca de la moda pokémon, la música característica de este equipo suena como un acordeón.
  • Otros pokémon que serán reclasificados al tipo Hada son: La línea evolutiva de Chansey junto con este, Dunsparce, la línea evolutiva de Clefairy y de Togepi.
  • Un nuevo ataque llamado Fairy Dust aleatoriamente envenenará, dormirá, congelará o quemará al adversario.
  • La vestimenta del personaje al principio será de acuerdo al color que se halla marcado como tu favorito en el 3DS, si embargo puedes cambiar esto fácilmente.

Recordemos que esta información no está confirmada y solo estaremos seguros de ella cuando sea revelada oficialmente, mientras tanto solo será lo que dice en el título, un Rumor.

Aquí los nuevos comerciales en buena calidad que son transmitidos en los Estados Unidos:

Editado: En este trailer, exactamente el el minuto 0:08 podemos ver lo que parece un nuevo pokémon de color gris:

 

New Gray Pokemon?New Gray Pokemon?

Esto es todo por ahora, ¡Sigan en FrenteBatalla!.

Fuente: Pokébeach

 

 

 







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H