Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

!Megaevoluciones En Batalla! + !Nuevo Evento Para Japón! + ¡RUMORES: Nuevos Pokémon!

29/Septiembre/2013 0 Comentarios

Editado: Perdonen, Tuve un error de traducción donde dije que solamente se podria megaevolucionar a un pokemon con otro ya en la batalla, mis sinceras disculpas.

Hola a Todos Soy vuestro nuevo reportero SamfordYT, Y esta es mi primera noticia:

Ayer durante el Pokémon Smash! revelaron como actúan las Megaevoluciones en batalla. Al parecer sólamente podrás megaevolucionar a un pokémon en cada batalla. Tal y como aquí se muestra en esta batalla de un Mega-Blaziken contra un Mega-Ampharos:

Por otro lado, se muestra 2 nuevos eventos en Japón que se extienden desde hoy hasta el 6 de Octubre en los Centros Pokémon de Japón. Los Pokémon que serán distribuidos Serán Politoed y Kingdra. El Politoed Tiene Su Habilidad Oculta: LLovizna y El Kingdra: Nado Rápido.

 Editado Darkall3x5:  Se han filtrado las capturas de nuevos Pokémon de a 6ª generación, incluyendo la útima evolución de Froakie, todo esto debe considerarse FALSO hasta que se demuestre lo contrario:



 

Estas filtraciones son de "Pokémon X" y parecen ser provenientes de Italia, donde nos dicen que la primer foto es la última evolución de Froakie, se lama Greninja

 

Además un nuevo Pokémon tipo Volador/Lucha llamado Hawlucha que cuenta con un nuevo movimiento tipo lucha, Prensa voladora.

 

Binacle es un nuevo pokémon tipo Agua/Roca que es el #21 en la Pokédex de Kalos, Aerodactyl tendrá supuestamente una megaevolución.

 

Fuente(s):  | Serebii | PokebpTV | Pokebeach |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H