Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

!Emisión de Pokémon The Origin! + ¡"Pokémon X & Y" a la Venta en Algunos Países!

01/Octubre/2013 0 Comentarios

 Editado Darkall3x5:  ¡¡¡NUEVO POKÉMON!!!

Hace unos días un misterioso pokémon había aparecido en un trailer de "Pokémon X & Y", ahora el usuario Kosthedin ha tomado captura de el, su nombre es "Espurr" y es tipo psíquico.

"El órgano que emite su intensa energía psíquica está protegido por las orejas para impedir que la energía se escape."

Por ahora no creo que sea dado a conocer oficialmente.

New Gray Pokemon? New Gray Pokemon?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola a Todos!!

En el día de mañana se emitirá el especial de Pokémon: The Origin. Será sobre las 12:00 pm (Hora España). Y han imformado que justo después de la emisión revelará algo nuevo de Pokemon X e Y.

Lo que no se sabe es si revelarán algo nuevo o no. Si revelaran algo nuevo no duden que toda esa imformacion la tendrán aquí en Frente Batalla.

 

Para desgracia de muchos, en algunos países se ha lanzado a la venta los nuevos juegos "Pokémon X & Y" que estaban programados para ser lanzados mundialmente el 12 de Octubre, los países que han comenzado a vender los juegos son Canadá e Italia.

Por ahora un usuario de Instagram llamado kosthedin esta comenzado a subir capturas de "Pokémon X" y esta actualizando constantemente, da clic aquí para ir a su perfil y ver todas las capturas del nuevo juego.

  

 

Fuente(s): | Serebii | Kosthedin | MynintendoNews | @Steven | 







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H