Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Actualización 1.1 Para Errores de "Pokémon X & Y"! + ¡Halloween Llega a TV Pokémon!

25/Octubre/2013 Darkall3x5 5 Comentarios

Pokémon X & Y

Desde hace algunas semanas se reportaron muchos casos respecto a un error que impedía que la partida guardada en los boulevares de Ciudad Luminalia fuera cargada correctamente, algunos podían hacer que contitnuará su partida y otros no, por lo que Nintendo se dio a la tarea de dar solución a este problema.

El día de hoy han subido la "Actualización 1.1" individual para cada juego, "Pokémon X" y "Pokémon Y" que se encuentran disponibles en la Nintendo eShop que ocupa un espacio de 229 bloques. Esta actualización incluye:

  • Solución a una anomalía al reanudar el juego después de grabar una partida en Ciudad Luminalia. Los afectados por este problema, al instalar la actualización podrán jugar normalmente.
  • Mejora del sistema de filtrado dentro de la Global Trade Station (GTS), carácteristica que permite intercambiar Pokémon entre jugadores.

Recomiendan que todos los jugadores la descarguen e instalen esta actualización. Puedes escanear el código QR acontinuación que accede a cualquier región:

¡Feliz Halloween desde Pokémon! Nuestro “trato” para los fans de Pokémon es una larga ristra de espeluznantes episodios de Pokémon. No te pierdas la emoción de ver cada día cómo Ash y sus amigos se lo pasan de miedo cuando se encuentran con estremecedores Pokémon, exploran casas encantadas y viven diversas experiencias sobrecogedoras.
 
Se irán añadiendo nuevos y escalofriantes episodios a lo largo del mes de octubre, ¡así que no olvides visitar TV Pokémon cada día!

 

Fuente(s): | Serebii | Nintendo | Pokémon |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 5 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H