Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Nuevos "Xerneas Collection" y "Yveltal Collection"! + ¡Scans de los Artworks Oficiales de Algunos Pokémon!

11/Noviembre/2013 G.2L 100 Comentarios

Un nuevo set de TCG será lanzado el 19 de Febero del 2013 por 19.99 dolares cada uno, estos son el "Xerneas Collection" y "Yveltal Collection" .Cada caja viene con un Xerneas o Yveltal holográfico promo y una figura coleccionables de Xerneas o Yveltal y cuatro sobres. 
 
"La región Kalos misteriosa ha revelado secretos increíbles , introducido Pokémon nuevos y sorprendentes , y trajo un nuevo tipo de energía a todo el mundo Pokémon , pero más, mucho más , ¡espera! Aquí, en el TCG Pokémon: Xerneas o  Yveltal Collection, estos increíbles poderes de Kalos - Xerneas el pokémon de la vida o Yveltal el pokémon de la destrucción - ¡se encuentran en todo su esplendor como una figura fantástica y una carta promocional especial! Y, con 4 booster packs de Pokémon para añadir a su colección también incluidos, ¡tus enemigos estarán avergonzados!"
 
 
Han sido revelados los scans de los artworks oficiales de algunos Pokémon creados por Ken Sugmori en la guía estrategica, esperemos que próximamente se den a conocer en formato digital, da click en "LEER NOTICIA COMPLETA" para verlos.



Mega-Heracross, Mega-Manectric y Mega-Gyarados.


Algunos de los nuevos pokémon.


Mega-Abomasnow, Mega-Gardevoir y Mega-Aerodactyl.


Los 3 legendarios de la 6ta generación.


Haxorus macho, Bermite y Avalugg hembra.


Trevenant y Florges.

 

Fuente(s): Serebii, Pokébeach





G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 100 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H