Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Misterios de "Pokémon X" y "Pokémon Y"! [PARTE 2]

22/Noviembre/2013 49 Comentarios

Muy buenas a todos chavales, como todos recordaran, hace unas semanas se publico un especial de los misterios que se encontraban el los nuevos juego, pues bien, el día de hoy les traigo otra lista de misterios que he encontrado:

LA OTRA REGIÓN
En La Ruta 22, cerca de La C.Victoria, si se fijan hay vallas rodeando parte de la ruta y en una parte hay una chica que si le hablamos nos dice: "Una Vez fui a la otra región para apoyar a la famosa Vera la jinete de Rhyhorn".

Y tras esto se vuelve y sigue mirando la valla. Con esto pongo la mano en el fuego de que tras esa valla casi nos confirman que es otra región y además vemos que hay unas extrañas pisadas en el poco camino que se avista ¿algún pokémon anda por allí? Y además no podemos acceder, ¿qué misterio se nos viene encima esta vez?



PALACIO CÉNIT
Si vamos al Palacio Cénit (Palacio que se supone que perteneció a A.Z.) En su Jardín tiene 4 distintas zonas y cada una de ellas se asemeja a un Pokémon. En tal caso, Chandelure, Pyroar, Solrock y un último que no se asemeja al rostro de ningún Pokémon ya conocido. Además de tener las estatuas de Reshiram y Zekrom acompañadas de varias Estatuas de PokéBalls. Quizás tras traspasar varios Pokémon Esenciales ( Reshiram u Zekrom)  Podría aparecer Kyurem o uno de estos 2 anteriores. Aunque esto podría quedarse luego en tan solo unas estatuas de adorno, Veremos lo que nos depará el futuro.

Gracias al hacker Smealum conocimos que habrá un evento del Floette de A.Z. y suponiendo que el Palacio Cénit perteneció a A.Z. podría aparecer aquí este Pokémon mediante un evento, pero ya se verá.

ESTANCIA VACUA
Tras el lanzamiento de los juegos se descubrieron varias cuevas tales eran La Cueva Talasia, Desenlace, Mazmorra Rara y luego vimos que en cada una de ellas se podía obtener un pokémon legendario.

Pero aún tenemos otra cueva que casi no es nombrada, La Estancia Vacua, en esta cueva se puede obtener la Banetitta (Megapiedra que es capaz de megaevolucionar a Banette). Pero no hay nada más en la cueva y observando que es del mismo tamañano que La Cueva Talasia y La Mazmorra Rara, Podria darse el caso de que aquí también ocurriese algo.

Para que el ave legendaria aparezca en La Cueva Talasia debíamos cumplir unos requisitos (Observarle por las rutas 10 veces) ¿Pero aquí porqué no? quizá sea por un evento o por un método que en un futuro nos den a conocer.

Todos son incógnitas aún que iremos descartando o completando en un futuro cercano. Si Tienes algún misterio y aún no hemos nombrado no dudes dejarnoslo abajo en los comentarios.

¡Un Saludo!





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 49 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H