Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Desactivados temporalmente los combates por puntos

02/Diciembre/2013 9 Comentarios

Hace un par de días se dio a conocer Battle Analyzer, un programa hecho por un fan de Pokémon que te permite ver durante los combates online de Pokémon X todos los datos del equipo de tu rival, incluyendo el ataque que ha seleccionado. esto provocó que la gran mayoría de fans de todo el mundo denunciase la existencia de dicho programa por romper completamente el sistema de combate online de los juegos al proporcionar una gran desventaja para el jugador que lo utilizase.

Como era de esperar, esto ha llegado rápidamente a los oídos de Nintendo, quienes han decidido tomar la solución temporal de cerrar la modalidad de Combates por puntos para que al menos nadie consiga puntos de forma fraudulenta. El cierre del servicio, tal y como indica Pokémon Global Link, es temporal hasta que se encuentre la solución al problema. Mientras tanto, veréis que al entrar a la modalidad de combates por puntos nos encontraremos con el error 004-3003. No obstante, podremos seguir combatiendo en combates libres si no nos importa perder frente a aquellas personas que prefieren acabar con la diversión de los juegos utilizando programas como Battle Analyzer.

 

Fuente(s): | PkParaiso |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 9 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H