Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Se Anuncia "Pokémon Link: Battle!" en el Nintendo Direct!

14/Febrero/2014 Darkall3x5

Durante la transmisión del Nintendo Direct este día, se dió a conocer acerca del juego que hace tiempo observamos junto con el proyecto de detectives en el cual se trabajaba, se trata del nuevo juego conocido en los Estados Unidos como "Pokémon Battle Trozei" y en Europa como "Pokémon Link: Battle!".

Esta es la secuela del primer vídeo juego, cuenta con los 718 pokémon conocidos, tiene la modalidad cooperativa de hasta 4 jugadores, contiene todos los manuales para capturar y catalogar un pokémon.



La mecánica sigue siendo la misma, alinear varios pokémon para eliminar líneas y el pokémon que estas tratando de capturar aparece en la parte superior y se irá debilitando al borrar estas líneas hasta que su HP se encuentre en cero y sea posible su captura. En ocasiones serás atacado por pokémon.

A diferencia del juego anterior, este cuenta con niveles rápidos que se pasan en pocos minutos en los cuales puedes encontrar más pokémon para atrapar. Usando el StreetPass puedes compatir tus pokémon favoritos con tus amigos y así podrán obtenerlos.

Puedes acumular combos de más de 100 en el juego,y puedes mover tu pokémon incluso cuando se esta capturando. Si conectas 4 pokémon, puedes entender un par de tres en tres,tu puedes ganar chambios de trozei, lo cual hace que puedas conectar dos pokémon a la vez, aumentando la cantidad del combo.

Los tipos del pokémon intervienen como factor para dañar al pokémon salvaje, Ditto actuará todavía como cualquier pokémon, esta vez Chansey te curará. Cuantas mas veces utilizas un pokémon, mas se acercarán a ti y mas daño causarán cuando estén conectados.

Se encontrará disponible solamente en versión digital a través de la eShop como se informó antes, el 12 de Marzo se estrenará en Japón, el 13 de Marzo para Europa y el 20 de Marzo para Estados Unidos con un costo $7.99 dolares.

¿Qué les parece? 

 

Fuente(s): Serebii, Pokejungle, Nintendo3DSuk

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H