Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Actualizan Información del Sitio de "Pokémon XY"! + ¡Nueva Trama de "El Capullo de la Destrucción y Diancie"!

15/Febrero/2014 Darkall3x5

Diancie

Se ha presentado oficialmente a todo el mundo, el nuevo pokémon legendario de la sexta generación que se filtro anteriormente, Diancie, surge de una repentina transformación de Carbink, se dice que el brillo que irradia de su cuerpo, es la vista más hermosa del mundo.

Grupos de Carbink se reunen alrededor de Diancie, pero ella no les presta atención, actua de acuerdo a su propia voluntad.

Inadvertidamente el sitio oficial revelo que Diancie tiene una forma brillosa en la cual sus rocas se vuelven más oscuras y su cuerpo más rosa.



Aquí tienes el vídeo de presentación de Diancie demostrando sus movimientos en batalla y mostrándonos su lado dulce en el poké-recreo. Los datos de la distribución mundial se darán a conocer pronto.

Los datos que se actualizaron en el sitio oficial de "Pokémon X & Y"  fue acerca de la Casa Examinadora (click aquí), la presencia de Zapdos, Moltres y Articuno (click aquí) y por supuesto la introducción de Diancie (click aquí), 

El sitio de la película dió a conocer la trama de la película que se verá el 19 de Julio en Japón, "El Capullo de la Destrucción y Diancie", esta es la trama:

"La historia comienza en el país Mineral de Diamante, del cual Diancie es la princesa. Este es un país situado a gran profundidad, donde los pokémon Carbink viven juntos en paz. La fuente de energía del país es un diamante gigante llamado el Diamante Sagrado, que solo puede ser creado por la princesa Diancie. Sin embargo, la princesa actual no posee aun el poder semejante para crear el diamante, y el poder actual del Diamante Sagrado esta a punto de agotarse, lo que resultaría el fin del país. Diancie conoce con Ash y Pikachu, y junto a ellos buscan al legendario Xerneas, quien posee un poder sagrado, pero en el camino, encuentran el capullo del pokémon de la destrucción, Yveltal, quien se dice que una vez destruyo la vida en Kalos, acecha en espera."

 

Fuente(s): Serebii, PokémonOfficialES, PokémonXY

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H