Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Se revelan nuevos scans de CoroCoro con la aparición de Hoopa!

10/Enero/2015 Darkall3x5

Para suerte de muchos, ya han comenzado las filtraciones de la revista japonesa CoroCoro donde podemos apreciar la aparición del legendario pokémon Hoopa que ha sido revelado por fin de manera oficial, entre otros detalles.
 
Las imágenes revelan datos de la nueva película pokémon, la cual será estrenada en el verano de este año, el 18 de Julio en Japón. Se ha títulado The Archdjinni of Rings: Hoopa (光輪の超魔神 フーパ), entonces este nuevo legendario hará su debut en el anime a lado de las regresiones primigenias de Kyogre Groudon y Mega-Rayquaza shiny.
 
Mira los scans enseguida.


 

A este legendario tipo Psíquico/Fantasma se dice que le encantan las donas porque tienen forma de anillos. 
 
¿Porqué el título de la película?
Hoopa se clasifica con Pokémon Travesura mientras que su nueva forma unbound es clasificada como Pokémon djinn ('genio' - espíritu de la mitología semítica, árabe y judia), el djinn más poderoso de todos se denomina archdjinn/ arch-djinn, por lo que se espera ver su nueva forma en la cinta.
 
Puedes saber más de Hoopa dando clic aquí.
 
Por si fuera poco, se anunció que habrá un evento de Rayquaza shiny en el World Hobby Fair entre el 18 de Enero y el 8 de Febrero, se encontrará a nivel 70 y conocerá los movimientos Pulso Dragón, Trueno, Ciclón y Velocidad Extrema.
 
Por último se dió a conocer el código de evento para obtener al Samurott japonés para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el código es: POKEMON503

 

 

 

Fuente(s): Serebii, Pokebeach

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H