Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Modelos de New Nintendo 3DS /XL para Norteamérica y Europa! + ¡Nueva Carcasa de Pikachu!

15/Enero/2015 Darkall3x5

La tan esperada New Nintendo 3DS XL estará disponible en América del Norte y Europa el 13 de Febrero, y la New Nintendo 3DS estará por ahora disponible solo en Europa en la misma fecha. No hay información sobre el lanzamiento de esta en Norteamérica.
 
La New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL son una versión actualizada de la Nintendo 3DS, incluida una mayor capacidad de procesamiento y todas las características del Circle Pad Pro integrados en el sistema, entre otras. El sistema también tendrá juegos exclusivos debido a su capacidad de mayor procesamiento.


En América del Norte, la New Nintendo 3DS XL estará disponible en dos colores estándar: Nuevo Rojo y Nuevo Negro.
 
 
En Europa, la New Nintendo 3DS estará disponible en dos colores estándar: Blanco y Negro. El New Nintendo 3DS XL estará disponible en dos colores estándar: azul metálico y Negro metálico.
 
Pokémon, ya que es una de las franquicias más importantes de Nintendo, ha lanzado numerosos juegos. Sin embargo, también ha habido una variedad de consolas de edición especial con temática de Pokémon que se han lanzado en los últimos años.
 
Además, en el Nintendo Direct se anunció que una nueva carcasa de Pikachu para la Nintendo 3DS que será lanzada en Japón el 14 de Febrero y tendría un costo de  ¥ 1.500.
 
 
Para Europa se lanzará la cubierta semi-transparente de Groudon y Kyogre Primigenios que fue lanzada en Japón durante el mes de Noviembre. Estará disponible a partir del 13 de Febrero con un precio de £ 8.99 / € 9.99.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente(s): Serebii, Bulbanews
Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H