Ver Menú
Ver Contenido

La Cápsula del Tiempo Pokémon Oro y Plata

En el segundo piso de los Centros Pokémon de las Ediciones Oro, Plata y Cristal existe un artefacto inventado por Bill llamado la máquina del tiempo, este artefacto tiene la capacidad de intercambios de Pokémon, pero lo especial de la máquina del tiempo es que lo hace con las ediciones anteriores, osea de años atrás, Pokémon Azul/Rojo y Amarillo.

Imagen


¿Cómo intercambiar con la cápsula del tiempo?



Esta es la explicación más entendible de cómo intercambiar Pokémon en la cápsula del tiempo. Para empezar debes de tener 2 game boy, uno que sea game boy o game boy color y el otro con el juego sea Pokémon Oro, Plata y Cristal, el otro debe de ser Pokémon Rojo, Azul o Amarillo (obviamente debes de tener cable link conectado con el game boy o game boy color). Aquí va la explicación detallada:

1.- En el juego de Pokémon Oro y Plata debes de escoger los Pokémon que vas a intercambiar, pero no puedes intercambiar Pokémon que sean del número 152 al 251, eso esta prohibido ya que esos Pokémon no existen en las versiones anteriores y también ataques que no existan en esas versiones del juego, un ejemplo es el ataque de día soleado. Aquí un ejemplo:

Imagen Imagen


2.- Ahora modifica el juego de la versión vieja de Pokémon, con el equipo cual enviaras en el juego, sea Pokémon Rojo, Azul o amarillo que tengas tú o tu amigo. Aquí un ejemplo del juego de Pokémon Azul mío (pkm_advance proyecto anterior).

Imagen Imagen


3.- ya cuando este todo listo en los 2 game boy, el que tiene el juego de Pokémon sea Oro, plata o Cristal, se tiene que ir a la cápsula del tiempo y el que tiene la edición, sea Roja, Azul o Amarilla se dirige al intercambio normal del juego.

Imagen Imagen
Edición nueva | Edición antigua


Ahora todo lo demás que ocurra en el juego, es igual a un intercambio normal y comúnmente de un juego de Pokémon. (Obviamente y de este tipo).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Edición nueva | Edición antigua


Vez todo esto en realidad resulta se fácil a la vez, solamente debes de tener cuidado al momento de elegir el Pokémon que quieres intercambiar en la versión Oro, Plata y Cristal ya que solamente hay Pokémon que se pueden intercambiar en la cápsula del tiempo que son los Pokémon del número 001 al 151 y con ataques se existan en las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarilla.









Artículo Elaborado por: Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H