Ver Menú
Ver Contenido

Buscando Aventuras en Johto Guía Pokémon Oro y Plata

Objetivo: llegar a ciudad malva para conseguir la primera medalla y MO.

Luego que tengas las pokéballs puedes ir a Ciudad Malva. Para llegar a esta ciudad tienes que volver a la Ruta 30 (en donde estaba la casa de Mr. Pokémon) y ahora podrás pasar por un camino que antes estaba taponado por varios Pokémon y sus entrenadores, ahora puedes atrapar Pokémon, siempre es recomendable tener Pokémon de tipos distintos para tener un equipo bien equilibrado. Cuando llegues a ciudad cerezo en el shop ya te venden las Pokeball, equípate con lo que puedas y dirígete a la ruta 30. En la ruta 30 ya puedes pasar en donde no podías para anteriormente pero empezaras a pelear con entrenadores, estos son muy útiles debido a que con cada batalla tu Pokémon sube de nivel y obtiene además más la experiencia.

Imagen


Sigue subiendo y llegaras a la ruta 31, donde luego de segur subiendo llegaras a una cueva llamada cueva oscura, en ese lugar aun no se puede entrar hasta tener la MO 05 de destello (si entras no podrás ver el camino). Luego sigue enfrentándote a entrenadores que hay en la ruta y encuentra objetos que hay en la ruta y luego veras una casa grande donde te lleva a la ciudad malva.

Imagen


Cuando estés en la ciudad malva, primero recuperare en el centro Pokémon que esta a la entrada de la ciudad, luego recorre un poco la ciudad y veras que en esta ciudad tiene un gimnasio o Gimnasio donde puedes ganar tu primera medalla, antes de ir a ese lugar primero iremos a la torre Bellsprout que es el lugar en donde te dan la MO 05 de destello.

Imagen


Cuando entres a la torre habla con los monjes del lugar y te dirán un poco de cómo es la torre y luego busca unas escaleras y sube para luego enfrentarte con los monjes que están en la torre que quieren una batalla contigo, para luego poder conseguir la MO de destello de veras de subir y vencer a todos los monjes del lugar y cuando llegues al final de la torre en donde esta el mayor de todos los monjes veras a tu rival y el monje le da la MO pero le advierte que su futuro no es bueno, luego tu rival te habla acerca de los Pokémon y luego se ira con una cuerda huida, luego enfrenta al monje y luego que lo venzas te dará la MO 05 de destello.

Imagen Imagen


Luego de obtener la MO 05 de destello ya es tiempo ya de ir al Gimnasio de la ciudad malva (acuérdate en recuperar a tus Pokémon en el centro Pokémon de la ciudad antes de pelear en el Gimnasio).


Gimnasio de cuidad Malva

Tipo: Volador.
Líder: Pegaso.
MT de regalo: MT 31 Bofetón lodo.
Pokémon que usa: Pidgey N7 y Pidgeotto N9.
Efectos de la medalla: Mejora el ataque de los Pokémon y puedes usar Destello fuera del combate.

Este líder es muy fácil, para vencerlo de veras de usar Pokémon que no tengan debilidad con los voladores, como el tipo Planta y bicho, tus Pokémon deberán de estar en un nivel superior a 8 para vencerlo, un Pokémon de tipo roca seria la mejor elección para vencer a Pegaso, cuando lo venzas el te entrega la medalla Céfiro y la MT 31 de bofetón lodo.

Imagen Imagen Imagen


Luego que hayas ganado la medalla Céfiro, cuando salgas del Gimnasio el profesor Elm te llamara por teléfono y dice que esta su ayudante en el centro Pokémon y si puedes ir a ese lugar para que te entregue algo. Dirígete al centro Pokémon de la ciudad y cuando entres al lado de donde te curan estará el ayudante, habla con el y si le dices si te entregara el huevo que fuiste a buscar en la casa del señor Pokémon y dice que en ese huevo para que nazca debe de estar con un entrenador Pokémon para que nazca.

Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el shop de la Ciudad Malva.

 
Articulo $
Pokéball 200
Poción 300
Cuerda Huida 550
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Defensa X 550
Ataque X 500
Velocidad X 350
Carta Flor 50









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H