Ver Menú
Ver Contenido

Un Camino de Dificultades Guía Pokémon Oro y Plata

Objetivo: Ir a la ruta 32, pasar a las ruinas alfa, conseguir la caña vieja e ir a pueblo Azalea a conseguir la segunda medalla.

Luego de obtener el huevo que te da el ayudante del profesor Elm es ya tiempo de que nos dirijamos a la siguiente ciudad, nos iremos a la ruta 36 que esta arriba del shop de la ciudad, en ella nos dirigiremos para el lado derecho pero cuando de pronto veras a un árbol extraño que si lo tocas se mueve, a si que bloquea el camino hacia la siguiente ciudad. Como alternativa nos iremos a la ruta 32 e iremos al pueblo Azalea para conseguir la segunda medalla.

Imagen


Ahora con nuestro nuevo objetivo nos iremos a la ruta 32, pero antes iremos a las ruinas alfa, que es un lugar muy misterio, debajo de la ruta 36 queda la entrada norte de este lugar que es el lugar donde entraremos. La entrada queda caminando al lado izquierdo de la ruta 36 y luego cuando veas una casa, entra en ella y estarás en las ruinas.

Imagen


Al entrar veras una casita y 2 cuevas, entra en la cueva de arriba y en ella encontraras un puzzle en el medio, al lado de el hay una señora que te explica un poco sobre el puzzle y como debes de hacerlo, cuando veas el puzzle al lado de el hay una explicación que te lleva a la conclusión de que el puzzle es de un Kabuto.

Imagen


Trata de armarlo y luego de que lo armes bien y como debe de ser se abrirá un agujero y luego te caerás a donde la cuaba mas grande donde hay unas escrituras con los diseños de el Pokémon Unown, luego se te aparecerán esos Pokémon, trata de captura 3 de esos y cuando encuentres la salida estará un investigador y te actualizara tu Pokédex para ver mejor esos Pokémon raros.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Luego de encontrar este misterio acerca de estos Pokémon ahora iremos un poco mas abajo y encontraras una casa donde puedes salir del lugar, cuando salgas de ese lugar estarás en la ruta 32, en esta ruta nos dirigiremos hacia abajo, en esta ruta encontraras varios entrenadores, pelea con ellos para que tus Pokémon ganen mas experiencia y suban de nivel, en el inicio de esta ruta habla con una persona que esta el medio del camino y el de regalara por haber vencido el líder de la ciudad Malva una Semilla Milagro.

Imagen


Avanza y vence a varios entrenadores de la ruta hasta cuando veas un centro Pokémon, antes que llegues en el camino habrá un estafador que vende Colaslowpoke a 1.000.000, dile que no si avanza al centro Pokémon para que te recuperes, al entrar habla con un pescador que esta por ese lugar y de regala una caña vieja para que pesques Pokémon en el agua.

Imagen Imagen


Luego de obtener la caña vieja seguiremos viajando en esta ruta, luego de salir del centro Pokémon sigue hacia abajo y pelea con el entrenador que esta ahí, luego entra en la cueva que esa en ese lugar. Al entrar en esa cueva de nombre cueva Unión, hay que siempre de ir hacia abajo, en esta cueva esta llena de entrenadores, pelea con ellos para seguir ganando experiencia para tus Pokémon, busca la salida que esta al lado derecho de la cueva y bien abajo, cuando salgas del lugar enfréntate con un entrenador y luego avanza hacia el lado izquierdo de la ruta y luego llegaras al pueblo Azalea.

Imagen










Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H