Ver Menú
Ver Contenido

El Ultimo Enemigo: Rojo Guía Pokémon Oro y Plata

Objetivo: mostrarle al profesor Oak tus 8 medallas de Kanto para que te de la autorización que de puedas ir al monte Plateado (MT Plateado) para ir al reto final.

Luego que tengas todas las medallas, dirígete hacia el pueblo Paleta para que hables con el profesor Oak, cuando llegues al Pueblo Paleta sea como sea, caminado o volando dirígete automáticamente a su laboratorio. Al entrar a su laboratorio habla con el y el te dará las felicitaciones (enhorabuena como se dice en España) por haber ganado las 8 medallas de Kanto y en total tienes 16 medallas de todo el continente (dentro del juego), luego el de dará el paso para que puedas ir al monte Plateado o MT Plateado para que entrenes en ese lugar y te puedas enfrentar al reto final.

Imagen Imagen


Luego de tanto hablar, sal de este laboratorio y vete a la ruta 22, por la ruta que esta en el lado izquierdo de la ciudad Verde. Allí podrás acceder a la puerta de recepción (también puedes llegar si vas por el camino que hay a la derecha de Pueblo Primavera o bajando desde Meseta Añil atravesando la Calle Victoria). Pasa por el camino que hay hacia la izquierda y entrarás en la Ruta 28. Al final de la ruta verás la entrada al MT. Plateado.

Imagen Imagen


Nada mas entrar en él, usa la Habilidad Destello para iluminar la cueva, ve hacia arriba y entra por el segundo camino que va hacia la derecha, sube las escaleras que verás y sigue por la plataforma elevada hasta encontrar unas escaleras que te bajen de allí. Dirígete hacia la derecha y sube por otras escaleras Sigue el camino que va hacia arriba hasta que el camino se divida en dos, sigue hacia la derecha, baja las escaleras y da unos pasos hacia la derecha, ahí arriba verás una salida, entra en ella. Así llegarás a otra planta, en ella debes ir hacia arriba, subir las tres escaleras que hay y seguir el camino hacia arriba. Al final del camino tienes una cueva en la parte de arriba, sal por ella y entrarás en la última parte de esta cueva. Sólo tendrás que ir hacia arriba y llegarás al enfrentamiento final al personaje principal de las ediciones del juego Rojo, Azul y Amarilla, que en estas ediciones se llama Rojo. Al enfrentarte a el tu nivel recomendable para los Pokémon debe de ser superior a nivel 60 como para que lo puedas vencer o de lo contrario el te va a vencer, esos son los Pokémon que usa Rojo:

Imagen Imagen Imagen


Pikachu N81
Blastoise N77
Espeon N73
Snorlax N75
Charizard N77
Venusaur N77


Luego cuando hayas vencido a Rojo, el desaparecerá de ese lugar y luego aparecerán los créditos del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ahora que ya has terminado todo solamente te falta una cosa por completar: la Pokédex, capturar a los 251 Pokémon.









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H