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Una Historia Legendaria Guía Pokémon Oro y Plata

Objetivo: obtener la MO 03 de Surf, despertar a los perros legendarios y ganar la 4 medalla de la liga Johto.

Ya estando en la ciudad Iris, es tiempo de primero hacer varias cosas antes de ganar la 4 medalla de la liga Johto. Primero nos dirigiremos al centro Pokémon de la ciudad, al entrar estará Bill hablando con la enfermera del centro Pokémon y luego se acercara y te hablara, de tira que ya están activadas todas las cápsulas del tiempo, te explicara en que consiste la cápsula del tiempo que es el lugar en done tu puedes intercambiar con tus amigos pero con los juegos de Game Boy de la edición Roja, Azul y Amarilla, pero solamente puedes intercambiar Pokémon antiguos, es decir los Pokémon que salieron en esa edición, los 151 Pokémon y no puedes ponerles ataques nuevos a loa Pokémon antiguos que quieres intercambiar con la cápsula del tiempo ya que en esas ediciones no están.

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Luego cuando no esta ya Bill recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y luego sal del lugar y es tiempo en que empecemos a buscar primero ítems, arriba del centro Pokémon hay una casa que se llama el teatro de danza del la ciudad Iris, entra en esa casa, al entrar habla con un caballero y el te dirá que si vences a las 5 chicas Kimono te dará un regalo, véncelas a todas. Una cualidad que tienes esas chicas Kimono es que cada una tiene una evolución del Pokémon Eevee. Cuando hayas vencido a todas las chicas Kimono habla con el caballero y el te regalara la MO 03 de Surf.

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Ahora nos queda por buscar el busca objetos, sal del lugar y dirígete a la casa que esta al lado derecho del Gimnasio, entra y te dirá si quieres un tesoro, dile que si y el te regalara el busca objetos.

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Ya tenido todo eso ahora iremos e la torre quemada que esta arriba del Gimnasio, entra en ella para que sigamos con la aventura.

Al entrar a la torre quemada te encontraras con tu rival y el esta por que en ese lugar esta un Pokémon legendario y luego se iniciara una batalla con tu rival, véncelo para que puedas seguir en este lugar. Luego avanza hacia arriba por el lado izquierdo, hay una parte en donde de veras de usar tu MT de golde roca para seguir avanzando, luego llega al final del camino y luego camina por el agujero que esta hay para que te caigas y llegues al sótano que esta hay. Luego sube un poco y veras a los 3 perros legendarios que están durmiendo, si avanzas un poco despertaran y luego se van a ir del lugar los 3 perros legendarios, luego sal del lugar y de la torre.

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Ya cuando salgas de la torre quemada, estamos ahora listos para ir la Gimnasio de la ciudad para ganar la 4 medalla de la liga Johto.


Gimnasio de Ciudad Iris

Tipo: Fantasma
Líder: Morti
MT de regalo: MT 30 Bola sombra.
Pokémon que usa: Gastly N21, Haunter N21, Gengar N25 y Haunter N23
Efectos de la medalla: Con la medalla todos los Pokémon te obedecerán hasta el nivel 50 y podrás usar Surf fuera de la batalla.

Este líder no es ni fácil ni difícil, primero como siempre debes de vencer a todos los entrenadores que están en este Gimnasio, como tiene un camino negro para pasar, a uno se le hace muy complicado de pasar, una pista para que pases es que a cada entrenador debes de pasar en dirección donde esta el entrenador. Cuando llegues al líder de Gimnasio y lo retes el ocupa Pokémon de tipo fantasma, tu ocupa Pokémon se sean de tipo psíquico o siniestro ya que esos tipos de Pokémon tienen más ventaja. No utilices Pokémon que tengan ataques de tipo normal ya que no le hacen efecto. Para vencer a este líder de Gimnasio de veras de estar de nivel mayor que 20 como recomendable de vencer. Cuando lo venzas el te entregara la medalla niebla y la MT 30 de bola sombra.

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» Extras

1.- Lo que vende el shop de la Ciudad Iris.

Articulo $
Pokéball 200
Súper ball 600
Poción 300
Súper Poción 700
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Antiquemar 250
Antihielo 250
Revivir 1500

2.- Pokémon que tiene el rival. (En la torre hojalata).

Haunter N 20
Zubat N20
Magnemite N18
* Quilava N22 si escogiste a Totodile.
* Bayleef N22 si escogiste a Cyndaquil.
* Croconaw N22 si escogiste a Chikorita.

3.- Busquemos a un Eevee.

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Luego que cuando Bill active todas las cápsulas del tiempo, en su casa que esta en ciudad trigal, el encontró un Eevee que se averió en la cápsula del tiempo, si hablas con Bill en su casa el te dirá si quieres este Eevee ya que el no puede tener Pokémon por su trabajo en las cajas de los PC de entrenadores, dile que si y te regalara un Eevee, pero para que te entregue el Eevee deberás de tener espacio en el equipo, es decir no puedes tener los 6 Pokémon de tu equipo, deja 5 para que el 6 sea Eevee y luego lo gurdas en la caja o lo entrenas.









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
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