Ver Menú
Ver Contenido

Las Diferencias de los Escenarios Pokémon Pinball R/Z

Para dar inicio al juego lo primero que hay que hacer es en escoger un escenario ya sea de 2 colores: Rojo y Azul donde cada uno de ellos tiene distintas cualidades como Pokémon y de escenario de donde estas. Obviamente dependiendo el escenario que escojas es 100% distinto al otro.

Imagen


Además antes de entrar al escenario sea rojo (Rubí) y azul (Zafiro) puedes escoger la velocidad de la pokeball sea velocidad normal o lento.

* Definiciones de los colores:

» Rojo:

Imagen
Tablero Rojo


Este tipo de escenario corresponde al escenario rubí y cuando escoges este escenario escogerás un lugar determinado sea: volcán, bosques, zona safari, el mar y cuevas de lo que es la región de Hoenn para el cual puedas atrapar a distintos tipos de Pokémon dependiendo donde estés de lugar.

» Azul:

Imagen
Tablero Azul


Este tipo de escenario corresponde al escenario zafiro y es lo mismo que en el rubí al escoger el lugar determinado sea: cueva, bosques, desierto, la playa, hierba y lagos de la región de  Hoenn pero la diferencia obviamente son los Pokémon.
Dependiendo que escenario escogiste (rojo o azul) lo primero que te mostraran del juego es toda las ubicaciones del escenario y luego de veras de escoger un lugar, luego podrás empezar a usar la pokeball y la misión importante de este juego es de atrapar lo mas que puedas Pokémon y de resistir lo mas que pueda. En el escenario rojo para atrapar a un Pokémon debes de pegar al Pokémon Sharpedo y podrás atrapar a un Pokémon salvaje y al escenario azul para atrapar a un Pokémon de veras de pegarle al Pokémon Wailmer.

Imagen Imagen
Tablero Rojo | Tablero Azul

Para atrapar a un Pokémon salvaje cuando se te aparezca en el rojo de veras de pegarle a los Chinchou o a los Lotad 3 veces y luego aparecerá el Pokémon salvaje en el medio y le de veras de pegarle 3 veces mas y se meterá en la pokeball. En el azul para atrapar al Pokémon salvaje de veras de pegarle 3 veces a los Shroomish y luego aparecerá el Pokémon salvaje y de veras de pegarle 3 veces con la pokeball y se meterá en la pokeball.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tablero Rojo | Tablero Azul


También hay otra forma de capturar Pokémon y es con los huevos. Los huevos cumplen la misión de que atrapes cualquier Pokémon básico o pre-evolución en el juego. Además cuando estés en el lugar para atrapar al Pokémon que salio del huevo se moverá por todo el escenario haciendo más difícil atraparlo. En el escenario rojo (Rubí) para que el huevo que esta en el lugar salga un Pokémon  de veras de pegarle al Cyndaquil que esta en una montaña, acércalo donde esta el huevo y cuando llegue a los mas adentro de la cueva nacerá el Pokémon. En el escenario azul para que el huevo salga un Pokémon de veras de entrar en un camino donde te llevara a una incubadora, entra varias veces y en la incubadora nacerá un Pokémon y lo soltara en el escenario para que lo puedas atrapar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tablero Rojo | Tablero Azul


Luego que el Pokémon este caminando en los escenarios (rojo o azul) solo debes de pegarle a el con la pokeball 2 veces y se meterá en la pokeball.

Estas son formas básicas y sencillas para atrapar a los Pokémon que aparecen el juego pero el juego tiene mas cosas aun que nos ayudaran para que sea más fácil de atrapar a un Pokémon.

Si quieres cambiar de lugar en el escenario del juego de veras de hacer lo siguiente:

1.- En el escenario Rojo: debes de pegarle el botón donde esta Chikorita y ella te soltará unas hojas navaja si saldrán unos Linoone en el lado izquierdo y derecho, pégale con la pokeball al Linoone que esta en el lado izquierdo y el soltara un Pokémon llamado: Gulpin, cuando suelte 3 de ellos podrás cambiar de lugar pero además tendrás 1 minuto para cambiar de lugar, para cuando estés sacado los 3 Pokémon has que la pokeball de una vuelta entera por el escenario y podrás cambiar de lugar.

Imagen


2.- En el escenario Azul: para este escenario cambiar de lugar es mucho mas fácil que en el rojo, debes de pegarle a un botón que esta en el lado izquierdo y aparecerá un Pokémon llamado Seedot, cuando completes 3 de ellos podrás cambiarte de lugar pero además tendrás 1 minuto para cambiar de lugar, para cuando estés sacado los 3 Pokémon has que la pokeball de una vuelta entera por el escenario y podrás cambiar de lugar.

Imagen










Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H