Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS
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Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS

119#119 Seaking








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

agua

Nombres

  • Ingles: Seaking
  • Japonés: アズマオウ(Azumao)
  • Alemán: Golking
  • Francés: Poissoroy

Numeración

  • Nacional: 119
  • Sinnoh: 079
  • Hoenn: 051
  • Johto: 079

Sexo

50% - 50%

Diferencia: Seaking conserva la misma diferencia que Goldeen respecto a su cuerno. Si es macho es más grande.

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
118
Goldeen

Nivel 33
119
Seaking

Descripción Pokédex

Diamante/Perla
Lucha con su cuerno afilado para proteger a su familia. Vive en las rocas huecas de los arroyos.
Platino
En otoño gana algo de peso para atraer a posibles parejas y se cubre de llamativos colores.
Oro HeartGold
Durante la puesta acuden Seaking de todas partes, coloreando los ríos de un rojo brillante.
Plata SoulSilver
Cava con su cuerno un nido en las piedras del lecho del río para que sus huevos no sean arrastrados.

Tamaño

  • Altura: 1.3 m / 4’03”
  • Peso: 39.0 kg / 86.0 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 450
PS
80
  0
Ataque
92
  2
Defensa
65
  0
Ataque Esp.
65
  0
Defensa Esp.
80
  0
Velocidad
68
  0

Habilidades

Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.
Velo Agua (Water Veil)
Descripción de los Juegos
Evita las quemaduras.
Efecto de Combate
Inmunidad a la quemadura. Si un Pokémon bajo los efectos de la quemadura adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la quemadura. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar quemado. Si está quemado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pantano
  • Puntos: 70
  • Tasa de Encuentro: 20%

General

  • Especie: Pokémon Pez Color (Goldfish Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rojo
  • Rango de Captura: 60%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
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Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 450 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 80 92 65 65 80 68 170
Puntos de Esfuerzo 0 2 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 7
Neutral 7 6 6 6 6
Negativa 6 5 5 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 301 242 182 182 215 189
Neutral 220 166 166 196 172
Negativa 198 149 149 176 154
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 364 311 251 251 284 258
Neutral 283 229 229 259 235
Negativa 254 206 206 233 211

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★ ★★★ ★★ ★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Seaking aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
1 Picotazo
Peck
volador fisico 35 100 35 -- carisma
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
1 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- ingenio
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- dulzura
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
1 Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- ingenio
Raras ondas sónicas que confunden.
7 Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- ingenio
Raras ondas sónicas que confunden.
11 Cornada
Horn Attack
normal fisico 65 100 25 -- carisma
Ataca al enemigo con afilados cuernos.
17 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
21 Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- dulzura
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
27 Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- belleza
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
31 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico 15 85 20 -- carisma
Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
40 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 dureza
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
47 Perforador
Horn Drill
normal fisico 1 30 5 -- dureza
Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe.
56 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
63 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico 120 85 10 -- ingenio
Violenta embestida con cuernos imponentes.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- belleza
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- belleza
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 dureza
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 HG/SS Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 -- belleza
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 27 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
210 Cortefuria
Fury Cutter
(Platino, HG/SS)
bicho fisico 10 95 20 -- carisma
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
282 Desarme
Knock Off
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 20 100 20 -- ingenio
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
291 Buceo
Dive
(Platino, HG/SS)
agua fisico 80 100 10 -- belleza
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
340 Bote
Bounce
(Platino, HG/SS)
volador fisico 85 85 5 30 dulzura
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
401 Acua Cola
Aqua Tail
(Platino, HG/SS)
agua fisico 90 90 10 -- dulzura
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Este Pokémon puede aprender 9 Ataques por medio de los Tutores.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Seaking.


Pokémon del Grupo Agua 2

#118 #119 #129 #130 #170 #171 #211 #223 #224 #318 #319 #320 #321 #339 #340 #369 #370 #456 #457

Links

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