Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

143#143 Snorlax








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

normal

Nombres

  • Ingles: Snorlax
  • Japonés: カビゴン(Kabigon)
  • Alemán: Relaxo
  • Francés: Ronflex

Numeración

  • Nacional: 143
  • Sinnoh: 113
  • Hoenn: 298
  • Johto: 225
  • JohtoHG/SS: 230

Sexo

87.5% - 12.5%

Grupo de Huevos

Monstruo

Ciclo Evolutivo

Bebé Base
446
Munchlax*

Felicidad+Nivel
143
Snorlax

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases con el equipado.

Descripción Pokédex

Diamante
Su estómago puede digerir todo tipo de comida, incluso si está podrida o mohosa.
Perla
Solo deja de comer para dormir. No se siente saciado a menos que ingiera unos 400 kg diarios.
Platino
Cuando tiene la tripa llena no puede ni mover un dedo. En ese momento de letargo puedes saltar en su tripa.
Oro HeartGold
Su supuesto grito podrían ser sus ronquidos, o los ruidos de su hambrienta tripa.
Plata SoulSilver
Sus jugos digestivos pueden disolver cualquier tipo de veneno. Puede hasta comer cosas del suelo.

Tamaño

  • Altura: 2.1 m / 6'11''
  • Peso: 460.0 kg / 1014.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 540
PS
160
  2
Ataque
110
  0
Defensa
65
  0
Ataque Esp.
65
  0
Defensa Esp.
110
  0
Velocidad
30
  0

Habilidades

Inmunidad (Immunity)
Descripción de los Juegos
Evita el envenenamiento.
Efecto de Combate
Inmunidad al envenenamiento. Si un Pokémon bajo los efectos del envenenamiento adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del envenenamiento. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar envenenado. Si está envenenado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.
Sebo (Thick Fat)
Descripción de los Juegos
Protege de los ataques de tipo Fuego y Hielo.
Efecto de Combate
Los ataques de tipo Hielo y de tipo Fuego le hacen un 50% menos de daño.

Objeto Salvaje

Restos(Leftovers) - 50%
Restauran gradualmente los PS del Pokémon que los lleva durante el combate.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pradera
  • Puntos: 80
  • Tasa de Encuentro: 10%

General

  • Especie: Pokémon Dormir (Sleeping Pokémon)
  • Pasos para nacer: 10,240 pasos
  • Color: Negro
  • Rango de Captura: 25%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 540 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 160 110 65 65 110 30 154
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 14 8 7 7 8 6
Neutral 7 6 6 7 5
Negativa 6 5 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 461 281 182 182 281 105
Neutral 256 166 166 256 96
Negativa 230 149 149 230 86
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 524 350 251 251 350 174
Neutral 319 229 229 319 159
Negativa 287 206 206 287 143

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★ ★★ ★★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Snorlax aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- dulzura
Embiste con todo el cuerpo.
4 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
9 Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- dulzura
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
12 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico 20 100 30 30 dureza
Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
17 Tambor
Belly Drum
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
20 Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
25 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
28 Ronquido
Snore
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
28 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
33 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico 85 100 15 30 dureza
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
36 Bloqueo
Block
normal otro -- -- 5 -- dulzura
Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
41 Desenrollar
Rollout
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
44 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 dureza
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
49 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- dureza
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- dureza
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- carisma
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- dureza
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 dulzura
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 ingenio
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 belleza
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- belleza
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT67 Reciclaje
Recycle
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico 75 90 10 30 dureza
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- belleza
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico 90 85 20 20 carisma
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
MO06 HG/SS Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 -- belleza
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 45 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
7 Puño Fuego
Fire Punch
(Platino, HG/SS)
fuego fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
8 Puño Hielo
Ice Punch
(Platino, HG/SS)
hielo fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo helado. Puede congelar.
9 Puño Trueno
ThunderPunch
(Platino, HG/SS)
electrico fisico 75 100 15 10 carisma
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
200 Enfado
Outrage
(Platino, HG/SS)
dragon fisico 120 100 15 -- carisma
Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
276 Fuerza Bruta
Superpower
(Platino, HG/SS)
lucha fisico 120 100 5 -- dureza
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
335 Bloqueo
Block
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- dulzura
Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
387 Última Baza
Last Resort
(Platino, HG/SS)
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
402 Bomba Germen
Seed Bomb
(Platino, HG/SS)
planta fisico 80 100 15 -- ingenio
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
428 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
(Platino, HG/SS)
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
441 Lanza Mugre
Gunk Shot
(Platino, HG/SS)
veneno fisico 120 70 5 30 dureza
Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
442 Cabezahierro
Iron Head
(Platino, HG/SS)
acero fisico 80 100 15 30 dureza
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 16 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Lengüetazo
Lick
fantasma fisico 20 100 30 30 dureza
Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Maldición
Curse
desconocido otro -- -- 10 -- belleza
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Fisura
Fissure
tierra fisico 1 30 5 -- dureza
Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe.
Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Remolino
Whirlwind
normal otro -- 100 20 -- ingenio
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Persecución
Pursuit
siniestro fisico 40 100 20 -- carisma
Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Monstruo
Pasos para nacer
10,240

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Snorlax.


Pokémon del Grupo Monstruo

#001 #002 #003 #004 #005 #006 #007 #008 #009 #029 #032 #033 #034 #079 #080 #104 #105 #108 #111 #112 #115 #131 #143 #152 #153 #154 #158 #159 #160 #179 #180 #181 #199 #246 #247 #248 #252 #253 #254 #258 #259 #260 #293 #294 #295 #304 #305 #306 #357 #387 #388 #389 #408 #409 #410 #411 #443 #444 #445 #459 #460 #463 #464

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Snorlax, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Lengüetazo
Lick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#108 #143 #463

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#143


Encanto
Charm

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #029 #143


Doble Filo
Double-Edge

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#001 #002 #003 #104 #105 #304 #305 #306

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115 #143 #258 #387 #408 #410 #443 #459


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#079 #080 #199 #387 #388 #389

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #108 #111 #131 #143 #246 #258 #304 #357 #410


Fisura
Fissure

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#131 #143 #410


Sustituto
Substitute

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#108 #115 #131 #143

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#001 #002 #003 #004 #005 #006 #007 #008 #009 #029 #032 #033 #034 #079 #080 #104 #105 #108 #111 #112 #115 #131 #143 #152 #153 #154 #158 #159 #160 #179 #180 #181 #199 #246 #247 #248 #252 #253 #254 #258 #259 #260 #293 #294 #295 #304 #305 #306 #357 #387 #388 #389 #408 #409 #410 #411 #443 #444 #445 #459 #460 #463 #464


Remolino
Whirlwind

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#357

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#143 #408


Persecución
Pursuit

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#252 #253 #254 #408 #409

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#029 #143 #246


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: