Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

175#175 Togepi








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

normal

Nombres

  • Ingles: Togepi
  • Japonés: トゲピー(Togepy)
  • Alemán: Togepi
  • Francés: Togepi

Numeración

  • Nacional: 175
  • SinnohPT: 173
  • Hoenn: 325
  • Johto: 046

Sexo

87.5% - 12.5%

Grupo de Huevos

Ninguno

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
175
Togepi

Felicidad+Nivel
176
Togetic

Usando
Piedra Día
468
Togekiss

Descripción Pokédex

Diamante/Perla
Se dice que su cascarón está lleno de alegría que comparte con las personas de buen corazón.
Platino
Transforma la bondad y alegría de los demás en felicidad y la almacena en su cascarón.
Oro HeartGold
El cascarón parece estar lleno de alegría. Dicen que trae buena suerte si es tratado con cariño.
Plata SoulSilver
Dice el proverbio que quien despierte a un Togepi de su sueño, alcanzará la felicidad.

Tamaño

  • Altura: 0.3 m / 1'00''
  • Peso: 1.5 kg / 3.3 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 245
PS
35
  0
Ataque
20
  0
Defensa
65
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
65
  1
Velocidad
20
  0

Habilidades

Entusiasmo (Hustle)
Descripción de los Juegos
Aumenta el Ataque, pero reduce la precisión.
Efecto de Combate
El daño producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.
Dicha (Serene Grace)
Descripción de los Juegos
Aumenta la probabilidad de efectos secundarios.
Efecto de Combate
Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican.

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pradera
  • Puntos: 80
  • Tasa de Encuentro: 10%

General

  • Especie: Pokémon Bolaclavos (Spike Ball Pokémon)
  • Pasos para nacer: 2,560 pasos
  • Color: Blanco
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 245 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 35 20 65 40 65 20 74
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 6 7 6
Neutral 5 6 6 6 5
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 211 83 182 127 182 83
Neutral 76 166 116 166 76
Negativa 68 149 104 149 68
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 274 152 251 196 251 152
Neutral 139 229 179 229 139
Negativa 125 206 161 206 125

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★ ★★ ★★ ★★★★ ★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Togepi aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- dulzura
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
6 Metrónomo
Metronome
normal otro -- -- 10 -- ingenio
El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
10 Beso Dulce
Sweet Kiss
normal otro -- 75 10 -- dulzura
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
15 Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
19 Otra Vez
Encore
normal otro -- 100 5 -- carisma
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
24 Señuelo
Follow Me
normal otro -- -- 20 -- dulzura
Llama la atención para concentrar los ataques de todos los enemigos.
28 Deseo
Wish
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
33 Poder Pasado
AncientPower
roca especial 60 100 5 10 dureza
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
37 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- belleza
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
42 Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
46 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
51 Última Baza
Last Resort
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- belleza
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- ingenio
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 dulzura
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- belleza
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- ingenio
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- belleza
nreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Este Pokémon puede aprender 35 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
215 Campana Cura
Heal Bell
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
246 Poder Pasado
AncientPower
(Platino, HG/SS)
roca especial 60 100 5 10 dureza
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
253 Alboroto
Uproar
(Platino, HG/SS)
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
271 Truco
Trick
(Platino, HG/SS)
psiquico otro -- 100 10 -- ingenio
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
272 Imitación
Role Play
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
277 Capa Mágica
Magic Coat
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 15 -- belleza
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
283 Esfuerzo
Endeavor
(Platino, HG/SS)
normal fisico 1 100 5 -- dureza
Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
324 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
387 Última Baza
Last Resort
(Platino, HG/SS)
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
428 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
(Platino, HG/SS)
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 15 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Presente
Present
normal fisico 1 90 15 -- dulzura
Regalo con bomba trampa. A veces restaura los PS.
Mov. Espejo
Mirror Move
volador otro -- -- 20 -- dureza
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante.
Picotazo
Peck
volador fisico 35 100 35 -- carisma
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- ingenio
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- ingenio
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- belleza
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Psico-cambio
Psycho Shift
psiquico otro -- 90 10 -- carisma
Usa su poder mental para transferir al rival sus problemas de estado.
Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- dulzura
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Ninguno
Pasos para nacer
2,560

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Togepi.


Pokémon del Grupo Ninguno

#030 #031 #144 #145 #146 #150 #151 #172 #173 #174 #175 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #251 #298 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #385 #386 #406 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #480 #481 #482 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Togepi, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Presente
Present

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#172 #173 #174 #175 #440


Mov. Espejo
Mirror Move

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Picotazo
Peck

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#145

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Profecía
Foresight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#236 #447 #486

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Premonición
Future Sight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#150 #249 #250 #251 #385 #480 #481 #482 #488 #493

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175 #433 #439


Sustituto
Substitute

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#439

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#173 #175 #440 #446

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#030 #031 #150 #172 #173 #174 #175 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #298 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #386 #406 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#150

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175 #238 #439

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#030 #144 #145 #146 #150 #172 #173 #174 #175 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #298 #360 #378 #380 #381 #382 #384 #406 #433 #439 #440 #446 #447 #458 #484 #486 #487 #488 #491 #492


Maquinación
Nasty Plot

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#151 #172 #482 #491

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Psico-cambio
Psycho Shift

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#380 #381 #386 #488

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Conjuro
Lucky Chant

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#238 #481 #492

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: