Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

200#200 Misdreavus








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

fantasma

Nombres

  • Ingles: Misdreavus
  • Japonés: ムウマ(Muma)
  • Alemán: Traunfugil
  • Francés: Feuforeve

Numeración

  • Nacional: 200
  • Sinnoh: 072
  • Hoenn: 345
  • Johto: 214
  • JohtoHG/SS: 219

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Indeterminado

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
200
Misdreavus

Usando
Piedra Noche
429
Mismagius

Descripción Pokédex

Diamante
Le encanta sorprender a la gente de noche y asustarla con sus estridentes gritos.
Perla
Se deleita con el miedo, que absorbe con sus esferas rojas. Por el día, duerme en la oscuridad.
Platino
Sorprende a la gente en mitad de la noche y acumula su miedo como energía.
Oro HeartGold
Le gusta hacer travesuras como gritar y aullar por la noche, para asustar a la gente.
Plata SoulSilver
Le gusta morder y tirar del pelo de la gente desde atrás sin avisar, sólo para ver su reacción.

Tamaño

  • Altura: 0.7 m / 2'04''
  • Peso: 1.0 kg / 2.2 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: fantasma siniestro
  • Inmune: normal lucha
  • Resistente ×½: veneno bicho

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 435
PS
60
  0
Ataque
60
  0
Defensa
60
  0
Ataque Esp.
85
  0
Defensa Esp.
85
  1
Velocidad
85
  0

Habilidad

Levitación (Levitate)
Descripción de los Juegos
Es inmune frente a los ataques de tipo Tierra.
Efecto de Combate
Inmunidad a ataques de tipo Tierra, a Púas, a Púas Tóxicas y al efecto de la habilidad Trampa Arena.

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Bosque
  • Puntos: 70
  • Tasa de Encuentro: 20%

General

  • Especie: Pokémon Chirrido (Screech Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 435 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 60 60 85 85 85 147
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 7
Neutral 6 6 7 7 7
Negativa 5 5 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 171 171 226 226 226
Neutral 156 156 206 206 206
Negativa 140 140 185 185 185
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 240 240 295 295 295
Neutral 219 219 269 269 269
Negativa 197 197 242 242 242

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★ ★★★ ★★ ★★★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Misdreavus aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- dulzura
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial 1 80 15 -- ingenio
Ataque con onda de energía de intensidad variable.
5 Rencor
Spite
fantasma otro -- 100 10 -- dureza
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
10 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 carisma
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
14 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- ingenio
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
19 Mal de Ojo
Mean Look
normal otro -- -- 5 -- dureza
Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo.
23 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 belleza
Extraño rayo que puede causar confusión.
28 Divide Dolor
Pain Split
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
32 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
37 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
41 Canto Mortal
Perish Song
normal otro -- -- 5 -- belleza
Si un Pokémon escucha este canto, y no es cambiado por otro en 3 turnos, acaba debilitándose.
46 Rabia
Grudge
fantasma otro -- -- 5 -- dureza
Si el usuario se debilita, elimina todos los PP del último ataque del rival.
50 Joya de Luz
Power Gem
(Platino)
roca especial 70 100 20 -- carisma
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
13 ataques en Pokémon Platino.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- carisma
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- carisma
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- dureza
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- ingenio
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT49 Robo
Snatch
siniestro otro -- -- 10 -- ingenio
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- belleza
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- dulzura
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT79 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial 80 100 15 20 carisma
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- ingenio
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- dulzura
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 40 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
180 Rencor
Spite
(Platino, HG/SS)
fantasma otro -- 100 10 -- dureza
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
215 Campana Cura
Heal Bell
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
220 Divide Dolor
Pain Split
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
253 Alboroto
Uproar
(Platino, HG/SS)
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
271 Truco
Trick
(Platino, HG/SS)
psiquico otro -- 100 10 -- ingenio
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
272 Imitación
Role Play
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
277 Capa Mágica
Magic Coat
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 15 -- belleza
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
389 Golpe Bajo
Sucker Punch
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
466 Vien. Aciago
Ominous Wind
(Platino, HG/SS)
fantasma especial 60 100 5 10 ingenio
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
Este Pokémon puede aprender 13 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- ingenio
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Mismodestino
Destiny Bond
fantasma otro -- -- 5 -- dulzura
Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.
Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Cerca
Imprison
psiquico otro -- -- 10 -- ingenio
Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
Legado
Memento
siniestro otro -- 100 10 -- belleza
El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico 40 100 30 -- ingenio
Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
Maldición
Curse
desconocido otro -- -- 10 -- belleza
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Rencor
Spite
fantasma otro -- 100 10 -- dureza
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Vien. Aciago
Ominous Wind
fantasma especial 60 100 5 10 ingenio
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Indeterminado
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Misdreavus.


Pokémon del Grupo Indeterminado

#088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #200 #202 #218 #219 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Misdreavus, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Chirrido
Screech

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#088 #089 #353 #354

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#109 #200


Mismodestino
Destiny Bond

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #109 #110 #202

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#109 #200 #280 #316 #353 #355 #425 #442


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#200 #351

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #200 #202 #218 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479


Cerca
Imprison

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#280 #281 #282

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#088 #200 #353 #355 #442


Legado
Memento

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#088 #089 #109 #110 #442

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#200 #218 #280 #355 #422 #425


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #353 #354 #442

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#200


Sombra Vil
Shadow Sneak

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#353 #354 #355 #356 #442 #477

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#088 #200 #280 #353 #442


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #353 #354 #355 #356 #442 #477

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#088 #109 #200 #218 #316 #358 #422


Rencor
Spite

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #200 #353 #354 #429 #442

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#109 #200


Vien. Aciago
Ominous Wind

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#425 #426 #442 #479

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#200 #351 #355


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: