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Pokédex

211#211 Qwilfish








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

agua veneno

Nombres

  • Ingles: Qwilfish
  • Japonés: ハリーセン(Harysen)
  • Alemán: Baldorfish
  • Francés: Qwilfish

Numeración

  • Nacional: 211
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 354
  • Johto: 161
  • JohtoHG/SS: 163

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base
211
Qwilfish

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Oro HeartGold
Para arrojar sus venenosas púas, infla su cuerpo bebiendo hasta diez litros de agua de un sola vez.
Plata SoulSilver
Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyectan una toxina que debilita.

Tamaño

  • Altura: 0.5 m / 1'08''
  • Peso: 3.9 kg / 8.6 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra electrico psiquico
  • Resistente ×½: lucha veneno bicho acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 430
PS
65
  0
Ataque
95
  1
Defensa
75
  0
Ataque Esp.
55
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
85
  0

Habilidades

Punto Tóxico (Poison Point)
Descripción de los Juegos
Puede envenenar al mínimo contacto.
Efecto de Combate
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar envenenado.
Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.

Objeto Salvaje

Flecha Ven. (Poison Barb) - 5%
Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Oceano
  • Puntos: 80
  • Tasa de Encuentro: 10%

General

  • Especie: Pokémon Globo (Balloon Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 430 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 95 75 55 55 85 100
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 7
Neutral 7 6 6 6 7
Negativa 6 6 5 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 248 204 160 160 226
Neutral 226 186 146 146 206
Negativa 203 167 131 131 185
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 317 273 229 229 295
Neutral 289 249 209 209 269
Negativa 260 224 188 188 242

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★ ★★★ ★★ ★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Qwilfish aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Púas
Spikes
tierra otro -- -- 20 -- dulzura
Esparce púas que hieren al rival que entre en combate.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- dulzura
Embiste con todo el cuerpo.
1 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico 15 100 35 30 carisma
Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
9 Fortaleza
Harden
normal otro -- -- 30 -- dureza
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
9 Reducción
Minimize
normal otro -- -- 20 -- dulzura
El agresor mengua para aumentar la evasión.
13 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- dureza
Ataca disparando agua con gran potencia.
17 Desenrollar
Rollout
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
21 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otro -- -- 20 -- ingenio
Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del rival. El veneno afecta a los Pokémon que entran.
25 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- dureza
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
25 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- dureza
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
29 Desquite
Revenge
lucha fisico 60 100 10 -- dureza
Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno.
33 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- ingenio
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
37 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico 14 85 20 -- dulzura
Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces.
41 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- dureza
Carga desmedida que también hiere al agresor.
45 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico 90 90 10 -- dulzura
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
49 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
53 Mismodestino
Destiny Bond
fantasma otro -- -- 5 -- dulzura
Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.
57 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- belleza
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- belleza
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 dureza
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT55 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- ingenio
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- belleza
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- belleza
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- belleza
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 dureza
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 HG/SS Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 -- belleza
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 34 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
220 Divide Dolor
Pain Split
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
291 Buceo
Dive
(Platino, HG/SS)
agua fisico 80 100 10 -- belleza
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
324 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
340 Bote
Bounce
(Platino, HG/SS)
volador fisico 85 85 5 30 dulzura
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
401 Acua Cola
Aqua Tail
(Platino, HG/SS)
agua fisico 90 90 10 -- dulzura
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Este Pokémon puede aprender 10 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- dulzura
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Niebla
Haze
hielo otro -- -- 30 -- belleza
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 belleza
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- ingenio
Raras ondas sónicas que confunden.
Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 carisma
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Qwilfish.


Pokémon del Grupo Agua 2

#118 #119 #129 #130 #170 #171 #211 #223 #224 #318 #319 #320 #321 #339 #340 #369 #370 #456 #457

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Qwilfish, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Azote
Flail

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #129 #170 #171 #370

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#170 #211 #223 #339 #456


Niebla
Haze

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#118 #211 #223


Rayo Burbuja
BubbleBeam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#170 #171 #223 #224

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211


Supersónico
Supersonic

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #170 #171

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211 #223 #370


Impresionar
Astonish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#320 #321

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211


Doble Rayo
Signal Beam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#170 #171 #223 #224

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211


Puya Nociva
Poison Jab

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#119 #211

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#129


Links

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