Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS
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Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS

223#223 Remoraid








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

agua

Nombres

  • Ingles: Remoraid
  • Japonés: テッポウオ(Teppouo)
  • Alemán: Remoraid
  • Francés: Remoraid

Numeración

  • Nacional: 223
  • Sinnoh: 132
  • Hoenn: 362
  • Johto: 172
  • JohtoHG/SS: 174

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1 / Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
223
Remoraid

Nivel 25
224
Octillery

Descripción Pokédex

Diamante
Escupe potentes chorros de agua para derribar presas voladoras.
Perla
Se aferra a Mantine para comerse sus sobras. De esta forma, esta a salvo de sus enemigos.
Platino
Escupe potentes chorros de agua que siempre dan en el blanco, incluso en la profundidad del mar.
Oro HeartGold
Tiene muy buena puntería. Dispara agua a sus presas, hasta si se están moviendo, a más de 100 metros.
Plata SoulSilver
Usando su aleta dorsal para succionar, se una a un Mantine para buscar restos de comida.

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2’00”
  • Peso: 12.0 kg / 26.5 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 300
PS
35
  0
Ataque
65
  0
Defensa
35
  0
Ataque Esp.
65
  1
Defensa Esp.
35
  0
Velocidad
65
  0

Habilidades

Entusiasmo (Hustle)
Descripción de los Juegos
Aumenta el Ataque, pero reduce la precisión.
Efecto de Combate
El daño producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.
Francotirador (Sniper)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos que se vuelven críticos.
Efecto de Combate
Aumenta el daño de un ataque en Golpe Crítico: en la fórmula del daño su Nivel se multiplicará por 3 (lo normal es por 2).

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Oceano
  • Puntos: 50
  • Tasa de Encuentro: 30%

General

  • Especie: Pokémon Reactor (Jet Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 300 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 35 65 35 65 35 65 78
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 1 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 6 7 6 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 211 182 116 182 116 182
Neutral 166 106 166 106 166
Negativa 149 95 149 95 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 274 251 185 251 185 251
Neutral 229 169 229 169 229
Negativa 206 152 206 152 206

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★ ★★ ★★★★ ★★ ★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Remoraid aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- dureza
Ataca disparando agua con gran potencia.
6 Fijar Blanco
Lock-On
normal otro -- -- 5 -- ingenio
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
10 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 belleza
Extraño rayo que puede causar confusión.
14 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial 65 100 20 10 belleza
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
19 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 belleza
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
23 Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- carisma
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
27 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico 10 100 30 -- carisma
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
32 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
36 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
40 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
45 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
Este Pokémon aprende 11 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico 10 100 30 -- carisma
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 dulzura
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT55 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- ingenio
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- belleza
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 dureza
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 HG/SS Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 -- belleza
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 33 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
81 Disp. Demora
String Shot
(Oro HG/Plata SS)
bicho otro -- 95 40 -- ingenio
Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
291 Buceo
Dive
(Platino, HG/SS)
agua fisico 80 100 10 -- belleza
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
324 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
340 Bote
Bounce
(Platino, HG/SS)
volador fisico 85 85 5 30 dulzura
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
402 Bomba Germen
Seed Bomb
(Platino, HG/SS)
planta fisico 80 100 15 -- ingenio
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
441 Lanza Mugre
Gunk Shot
(Platino, HG/SS)
veneno fisico 120 70 5 30 dureza
Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Este Pokémon puede aprender 10 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Remoraid.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #054 #055 #060 #061 #062 #079 #080 #086 #087 #116 #117 #131 #138 #139 #140 #141 #147 #148 #149 #158 #159 #160 #183 #184 #186 #194 #195 #199 #222 #223 #224 #225 #226 #230 #258 #259 #260 #270 #271 #272 #278 #279 #283 #284 #341 #342 #349 #350 #363 #364 #365 #366 #367 #368 #369 #393 #394 #395 #399 #400 #418 #419 #422 #423 #489 #490

Pokémon del Grupo Agua 2

#118 #119 #129 #130 #170 #171 #211 #223 #224 #318 #319 #320 #321 #339 #340 #369 #370 #456 #457

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Remoraid, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Rayo Aurora
Aurora Beam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#086 #087 #223 #224 #363 #364 #365

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#116 #138 #140 #223 #225


Pulpocañón
Octazooka

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#224

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#116 #223


Supersónico
Supersonic

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #170 #171 #226 #278 #279 #489 #490

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#138 #147 #183 #211 #223 #366 #370 #393


Niebla
Haze

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#194 #195 #283

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #060 #118 #138 #147 #211 #223 #226 #349


Chirrido
Screech

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #158 #159 #160 #318 #319 #367

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#140 #170 #222 #223


Onda Trueno
Thunder Wave

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#147 #148 #149 #170 #171

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#223

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#007 #008 #054 #055 #060 #061 #062 #079 #086 #116 #117 #118 #119 #129 #138 #139 #140 #141 #147 #148 #149 #158 #159 #170 #171 #183 #184 #186 #194 #195 #211 #222 #223 #224 #226 #230 #258 #259 #270 #271 #272 #278 #279 #283 #284 #318 #339 #340 #341 #349 #363 #364 #366 #367 #368 #369 #370 #393 #394 #399 #400 #418 #419 #422 #423 #456 #457 #489 #490


Pedrada
Rock Blast

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#138 #139 #222 #224

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#223


Ronquido
Snore

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#339 #340 #363 #364 #365

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#079 #223 #320 #369 #393


Azote
Flail

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #129 #158 #159 #160 #170 #171 #349 #370

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #116 #140 #170 #211 #223 #270 #339 #393 #456


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