Guía del juego

El juego comienza con un discurso del Profesor Oak que te enseña que es un Pokémon y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival estarás en tu casa para que empieces a jugar el juego.

Imagen

Primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir, de repente, aparece un Pikachu salvaje de las hierbas, y es atrapado por el Profesor Oak.

ImagenImagenImagen

A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo).

Dentro del laboratorio, el Profesor nos dirá que tomemos el único Pokémon que hay en la mesa. Tras hacerlo tu Rival (es un personaje que nos encontraremos varias veces a lo largo del juego) correrá a empujarte y la tomará el, luego el Profesor te hablará y te dará a Pikachu.

ImagenImagenImagen

Al tratar de salir del laboratorio nos tendremos que enfrentar al Rival. Te llevarás la sorpresa de que el Pokémon que eligió era un Eevee.

ImagenImagenImagen

Al terminar la batalla sucederá algo inusual, tu Pikachu se saldrá de la PokéBola, y el Profesor Oak te explicará el por que. Por el momento le disgustas, para saber su estado de animo sitúate enfrente de el y Pulsa “A”.

ImagenImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba