Guía parte 3: Pasar el Monte Lunar

Objetivo: Atravesar el Monte Lunar para llegar a la ciudad celeste y derrotar a Misty.

En la Ciudad Plateada saldremos por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 3. En la ruta 3 continuaremos todo el camino hacia la derecha, pero en ese camino esta lleno de entrenadores que quieren una batalla contigo, véncelos uno a uno hasta que llegues a un centro Pokémon y de ese lugar estarás llegando al monte lunar.

Imagen

Una vez dentro del Mt. Lunar (Planta Baja), iremos hacia arriba hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared. Después iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la derecha hasta chocarnos con la pared, después hacia arriba hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta chocarnos con otra pared (cuando vamos bajando veremos una escalera pero no nos tendremos que meter por ella). Después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared y en la parte de arriba veremos una escalera por la que tendremos que bajar para llegar al Sótano 1 pero hay que tener cuidado por que el lugar esta con entrenadores.

Imagen

Al llegar al Sótano 1, iremos abajo a la derecha y veremos una escalera por la que bajaremos al Sótano 2. Una vez en el Sótano 2, iremos a la derecha y bajaremos por una escalera, después iremos a la derecha y veremos otra escalera por la que subiremos para llegar a la plataforma superior. A continuación iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta la pared, después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared, después abajo hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos todo el camino hacia arriba y nos enfrentaremos a dos entrenadores. Tras enfrentarnos al segundo entrenador iremos hacia arriba y encontraremos dos caracolas (fósil domo y fósil helix. Sólo podremos coger uno de ellos). Ten cuidado por que en el lugar están los del equipo Rocket que buscan los fósiles domo y  helix.

ImagenImagen

Después de coger una de las caracolas iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared y después iremos hacia abajo bajando por una escalera.

Imagen

Al tratar de salir, nos detendrá el Equipo Rocket ¡El mismo de la serie!, y nos querrán quitar nuestro fósil, así que prepárense para luchar.

ImagenImagenImagen

Tras bajar por la escalera encontraremos otra escalera que nos lleva de nuevo al Sótano 1. Una vez allí, iremos a la derecha de donde aparecemos y veremos otra escalera que nos lleva al exterior. En el exterior, Ruta 4, continuaremos todo el camino hacia la derecha y llegaremos a la Ciudad Celeste, pero en esta ruta no hay entrenadores (Un alivio).

Imagen

Luego de seguir en la ruta 4 llegaras a la ciudad celeste, cúrate en el centro Pokémon y luego compra lo necesario en el mercado y dirígete al Gimnasio de la ciudad. (Es la casa grande que hay en el centro).

Imagen

Gimnasio de Cuidad Celeste

Tipo: Agua
Líder: Misty
Regalo: MT 11 Rayo burbuja
Pokémon que usa: Staryu y Starmie

Aunque tengamos un Pokémon tipo Eléctrico no significa que este Gimnasio sea fácil, pues si te pones a ver tu Pikachu recibirá mucho daño de parte de estos  Pokémon de Agua y puede ser que hasta te desmayes, así que ve bien equipado con Pociones y con un buen nivel. Cuando la venzas obtendrás la medalla cascada y la MT 11 de rayo burbuja.

ImagenImagen

Luego que hayas vencido este Gimnasio ahora los Pokémon te respetaran hasta el nivel 30 y podrán usar la MO 1 de corte. Ahora dirígete a la casa q esta al lado del centro Pokémon. Ahí habla con la chica, te dirá que se encarga de curar a los Pokémon dañados como el Bulbasaur que esta a su lado, si Pikachu ya no es indiferente contigo te lo dará, de lo contrario tendrás que regresar después cuando Pikachu te quiera.

 ImagenImagenImagen

» Extras

1.- Lo que vende el mercado de la ciudad Celeste.
 

Articulo $

Pokébola

200
Poción

300

Cuerda Huida

550

Repelente

350

Antídoto

100

Antiquemar

250

Despertar

200

Antiparalizar

200

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba