Modos de juego

  • Modo Historia: En este Modo tendremos que ir superando distintos Coliseos.
  • Modo Coliseo: En esta Modalidad podremos disfrutar de 10 Coliseos diferentes, cada uno con sus entrenadores, jefes finales y reglas específicas.
  • Modo Wi-Fi: Este modo permite luchar vía Wi-Fi con entrenadores de todo el Mundo y con Amigos. Dentro de este Modo hay:
  • Luchar con Alguien: Luchas contra oponentes de todo el Mundo.
  • Luchar con un Amigo: Luchas con Amigos de los que tengas su Código de Amigo registrado.
  • Modo Libre: Este modo permite tanto modo Un Jugador como Multijugador, eligiendo cualquier cualquier coliseo de los disponibles en el juego como escenario del combate. En el modo Un Jugador, se lucha contra otros Pases de Batalla.
  • Modo DS: En primer lugar, eliges Modo DS en la pantalla principal. El juego te indicará que debes conectar las consolas Nintendo DS que van a jugar. Esta conexión emplea el wireless tanto de la NDS como de la Wii, haciendo aparecer una opción “Conexión con Wii” en el juego Pokémon Diamante o Perla. Una vez todos los jugadores se han conectado, debes elegir entre Combate 2 jugadores o Torneo 4 jugadores. Luego se elige el coliseo donde se va a competir. Por último se determinan las reglas, el modo de batalla y los Pokémon que van a competir y en qué orden. Ya en la batalla, el juego se desarrolla con normalidad, con la diferencia de que los ataques se eligen desde la consola Nintendo DS, sin que el rival pueda verlo.



También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba