Pokémon Channel

Pokémon Channel es un juego en el que vivirás una experiencia interactiva en la cual pintarás y tendrás que interactuar con otros
Pokémon, entre otras cosas.

Al comenzar serás un niño al que le entregan una televisión (Pokemon TV), y en ella aparece el Profesor Oak diciendo que esa televisión es para que los seres humanos se acerquen más a los Pokémon.

ImagenImagen

La misión del juego es principalmente ver la “Pokémon TV” junto a tu amigo Pikachu, y la interactividad con el medio ambiente es muy baja, ya que este juego consiste en ver la televisión.

Imagen

El juego también dispondrá de cortos inéditos de la serie, y al empezar el juego verás uno llamado “Hermanos Pichu” en la televisión que te regalarán. Eso no es lo único que podrás ver en la “Pokémon TV”, sino que habrá un canal de aeróbicos, uno de noticias, otro de mini juegos (en el que podrás participar para ganar dinero), y muchos mas. Todos esos programas son presentados por Pokémon.

Imagen

A medida que vayas avanzando en la aventura, irás desbloqueando nuevos programas y podrás comprar mas cosas para que Pikachu juegue con ellas. Además, también podrás realizar actividades, como pintar en la pantalla de la televisión.

Aunque la mayoría del tiempo tendrás que estar viendo los canales que se emiten, habrá un poco de naturaleza por explorar, en donde Pikachu correrá sin parar y se divertirá.

ImagenImagen

Este juego funciona con el reloj interno de la Nintendo GameCube, y por lo tanto se hará de noche y de día, y las horas pasarán al igual que en la vida real. Al ser esto así, algunos días ocurrirán cosas que otros no ocurren.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba