Guía: Ruta 228

Para ésta ruta debes llevar Pokémon de tipo Roca, Tierra o Acero, ya que esta ruta es bastante larga y habrá una Tormenta de Arena. También deberás llevar un Pokémon con Golpe Roca. Además de todo esto, si quieres ir al Tutor de Movimientos tienes que llevar un Pokémon inicial de cualquier edición.

* Pokémon Salvajes del Lugar:

Hierba
Imagen
Imagen

Diglett
Nv. 23
a 25

Imagen
Imagen

Dugtrio
Nv. 52 a
54

Imagen
Imagen

Rhyhorn
Nv. 52 a
53

Imagen
Imagen

Cacnea
Nv. 22 a
25

Imagen
Imagen

Cacturnee
Nv. 52
a 53

Imagen
Imagen
Hippowdon

Nv. 52 a 54

Pescando
Imagen
Magikarp


Imagen
Caña Vieja
Imagen
Gyarados


Imagen
Súper Caña
Imagen
Barboach


Imagen
Caña Buena
Imagen
Wiscash


Imagen
Súper Caña
Surfeando
Imagen
Poliwag
Imagen
Poliwhirl

* Entrenadores de la Ruta:

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Médium
Adan
Imagen
Shuppet
Nv. 53
Imagen
Duskull
Nv. 55
Imagen
Entre.Guay
Nerea
Imagen
Delcatty
Nv. 55
Imagen
Yanma
Nv. 55
Imagen
Ranger
Camila
Imagen
Trapinch
Nv. 54
Imagen
Vibraba
Nv. 56
Imagen
Ranger
Jaco
Imagen
Exeggcute
Nv. 52
Imagen
Urasaring
Nv. 58
Imagen
Domadragón
Bustin
Imagen
Gyarados
Nv. 53
Imagen
Entre.Guay
Ariana
Imagen
Ambipom
Nv. 54
Imagen
Chansey
Nv. 54
Imagen
Rapidash
Nv. 54
Imagen
Karateka
Duguen
Imagen
Mankey
Nv. 54
Imagen
Makuhita
Nv. 53
Imagen
Hariyama
Nv. 55
Imagen
Entre.Guay
Blas
Imagen
Golduck
Nv. 55
Imagen
Sandslash
Nv. 55

Cuando llegues, verás un cartel y un poco más arriba un entrenador. Pues ve hacia arriba y tírate por la rampa de arena, de ese modo, conseguirás el Protector.

ImagenImagen

Sube con la bicicleta en segunda marcha la rampa de arena y ve al sur. Cuando vayas al sur, verás dos caminos. Uno de ellos te llevará al final de la ruta pero hay más entrenadores que por el otro camino, sin embargo, si vas por éste camino. Podrás ir a la casa del Tutor de Movimientos y habrá muchos objetos (En este camino hay un atajo después del Tutor de Movimientos que te lleva al otro camino, por lo que te desviarías). Aunque por el otro camino se va mucho más rápido y no te enfrentas casi a ningún entrenador. Por donde quieras ir, es cosa tuya. Aquí los pasos:

  1. Éste es el primer camino. Ve por abajo izquierda y enfréntate al entrenador. Cuando le hayas vencido, ve un poco a la derecha, sube las escaleras y parte las rocas con Golpe Roca. Sigue hacia delante y conseguirás una Muda Concha.

    ImagenImagen

    Ahora vuelve atrás y continúa por la derecha, ahora llegarás a una casa, entra. Esta casa es la del Tutor de Movimientos.

    ImagenImagen

    Cuando termines, sal de ahí y ve hacia arriba. Verás una Pokéball, obtenla y verás que contiene Hierro (Si sigues hacia el norte llegarás al atajo, pero eso no te interesa ya que has escogido éste camino).

    ImagenImagen

    Ahora, cuando hayas conseguido el Hierro ve al Sur. Enfréntate contra los entrenadores, y a la izquierda abajo, encontrarás la MT 37 (Tormenta Arena) y sigue hacia el sur.

    Imagen

    En el camino te encontrarás dos rampas de arena, en la primera podrás llegar a obtener una Piedra Día y para llegar a la siguiente rampa lucha con el entrenador. Tras vencerle sube la siguiente rampa. (Sigue después del punto 2)

    ImagenImagen

  2. Éste es el segundo camino. Ve por abajo derecha (bajando la rampa de arena) sigue el único camino que hay y sube la siguiente rampa. Ahora continúa por arriba subiendo por la siguiente rampa, tras subirla deberás luchar contra un entrenador. Luego, cuando le venzas tienes que subir la rampa que verás adelante. Cuando la subas sigue el único camino que hay. En medio te parará una roca, usa Golpe Roca para quitártela del medio y prosigue el camino. Cuando bajes una rampa estarás casi a punto de terminar la ruta pero sigue hacia el sur y lucha contra el entrenador. Cuando le hayas vencido sube la rampa de tu izquierda (No hacen falta imágenes, dado que es un solo camino).

    Ahora cuando hayas realizado uno de los anteriores pasos, deberás ir a un lugar antes de salir de la ruta. Bueno, después de subir la rampa ve hacia la izquierda, bajando las escaleras y ve hacia arriba. Para conseguir 2 Bayas Meluce y 2 Bayas Tamate. Más adelante habrá una casa (por el oeste) pero no te servirá de nada ir allí. Luego, vuelve hacia atrás y continúa por el sur para salir de la ruta y llegar a la ruta 229.

    ImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba