Guía: Shaymin y el Paraíso Floral

Imagen

Antes de realizarlo, debes llevar un Pokémon con la MO5 (Movimiento Oculto) Despejar y la MO4 (Movimiento Oculto) Fuerza. Dado que habrá niebla y rocas a donde debemos acceder. También, lo más importante es que lleves contigo el Objeto Clave “Carta de Oak” que lo repartirá Nintendo en un evento futuro o por descarga Wi-Fi. La podrás recibir en la tienda Pokémon después del evento y te la dará un personaje vestido de verde.

ImagenImagen

Como se ha dicho anteriormente, necesitas la Carta de Oak. Cuando la tengas, como objeto clave en tu Bolsa, realizas los pasos anteriores hasta llegar a la “placa de piedra”. Pero ahora, cuando llegues allí, encontrarás al Prof. Oak. Te dirá que hay una roca igual a ésta en la Región de Kanto y ha venido a investigar la relación entre ellas.

ImagenImagenImagenImagen

Después de hablarte, te pedirá que digas el nombre de una persona a la que le agradezcas la Carta Oak. En nuestro caso pusimos “STUDIOPKMN”, pero pon el nombre que desees.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando le expongas el nombre que has elegido, de repente florecerá la zona y aparecerá el Legendario Shaymin. Shaymin se marchará hacia arriba y el Prof. Oak se cuestiona cual será ese extraño Pokémon.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora deberás ir por el camino que antes no había (justo al lado de la “placa de piedra”). Éste recorrido se llama Vía costera y es bastante largo se llama Vía costera, por ello es mejor que uses la bicicleta o corras. Tardarás un poco en llegar al otro lado.

Imagen

Una vez que llegues, te encontrarás en la zona denominada, Paraíso Floral. Sigue
y llegarás a una isla. Sube las escaleras que te encuentres y llegarás al
Legendario Shaymin.

ImagenImagen

No es complicado capturarlo, dado que está al nivel 30 pero como en todos los legendarios, se recomienda llevar ataques que los paralizan, congelan o duermen, ya que te facilitará la batalla y captura.

ImagenImagenImagen

Cuando le captures, su lugar de origen será el Paraíso Floral. Este Pokémon posee la habilidad de Cura Natural, que consiste en que al cambiar de Pokémon, cura automáticamente sus problemas de estado. Tendrá los movimientos Rizo Defensa, Hoja Mágica, Drenadoras y Síntesis.

ImagenImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba