Pokémon Duel

Pokémon Duel (también conocido como Pokémon Co-Master) es un videojuego gratuito de estrategia que utiliza figuras Pokémon, se encuentra disponible para los dispositivos iOS y Android. Desarrollado por la compañia HEROZ, lanzado el 12 de Abril del 2016 en Japón.

El jugador es capaz de construir su propio mazo de figuras, cada Pokémon tiene movimientos y habilidades diferentes, así que debe elegir un total de 6 Pokémon que se desplegarán en el tablero. El objetivo del juego es llegar a la meta del adversario antes de que alguno de sus Pokémon lleguen a la tuya.

A simple vista parece un sencillo juego de mesa pero guarda una gran dificultad una vez que se comienza a jugar, los jugadores deben desarrollar estrategias para ganar, ya sea bloqueando el camino de su oponente o avanzar hasta su meta atacando a sus figuras.

Una vez que los Pokémon se encuentren frente a frente, tendrán un enfrentamiento, aparecerá una ruleta que determinará que movimiento utilizarán, el movimiento con mayor potencia será el ganador y mandará al perdedor a la banca, con esto se despejará el camino del adversario.

Comenzarás enfrentándote a la IA (Inteligencia Artificial), una aliada confiable que te permitirá determinar tus tácticas y buenos movimientos, posteriormente competirás contra jugadores de todo el mundo para para clasificar en el ranking de la liga.

Cada vez que ganes podrás obtener objetos y más figuras Pokémon para reforzar tu mazo. Con ayuda del sistema de Fusión que se encuentra en el menú principal, unirás metales raros que incrementarán los puntos de experiencia de tu Pokémon; de igual manera pueden fusionarse entre Pokémon aunque los procesos de fusión por desgracia no pueden revertirse.

Lo atractivo de este juego no es solamente el idear movimientos estratégicos, sino que puedes coleccionar figuras Pokémon, ya sea que puedas ganarlas o comprarlas, hay un total de 330 figuras por el momento, que van desde la primera hasta la sexta generación, haciendo adictivo el poder conseguir todas.

 

Enlaces




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba