Casa Treta

En Pokémon Esmeralda, existe una casa en la intersección del camino
de la Ruta 110 en forma de T, que comunica de Ciudad Portual a Ciudad Malvalona,
esta es la famosa casa Treta, en donde te darán algunos objetos a lo largo de tu
aventura.

ImagenCasa Treta

Al entrar a casa treta, como es tu primera vez aquí, maestro treta tendrá un
laberinto listo para ti. Si lo resuelves dicho laberinto y derrotas a los
entrenadores que están en la casa, ganaras un gran premio y también regresa para
conseguir cada premio una ves que consigas las medallas de un líder de GYM.

1.-
El primer acertijo es muy simple, al entrar a la casa entraras a un comedor y el
maestro Treta estará escondido, tu de veras de buscarlo. En este acertijo el
maestro estará al lado Derecho del vaso que esta en la mesa. También en este
acertijo cuando entras a la casa el maestro Treta te da una pista, que es una
pizca de luz para que lo encuentres.

ImagenImagenPista del maestro Treta

Al encontrarlo de veras de pasar por un laberinto, de veras de encontrar en un
rollo de papel la contraseña o código de la puerta de salida, para que puedas
pasar el laberinto y que el maestro treta de de algún Ítem.
 

Imagen

El primer laberinto es algo simple. Usa el movimiento Corte para cortar los
arbustos que bloquean el camino y derrota a los entrenadores del lugar hasta
salir de hay, busca el rollo de papel y luego busca la salida y el maestro treta
de regalara un Caramelo Raro.

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

ImagenChica

Imagen
Oddish

Nivel 16

ImagenChica

Imagen
Skitty

Nivel 14
Imagen
Shroomish

Nivel 14
Imagen
Marill

Nivel 14

ImagenJoven

Imagen
Zigzagoon

Nivel 14
Imagen
Zigzagoon

Nivel 16

ImagenImagenRollo de papel | Salida

ImagenRegalo del maestro Treta

2.- Cuando tengas la
ImagenMedalla Dinamo de la ciudad Malvalona, el laberinto se pone más difícil,
el laberinto ahora tendrá pisos falsos y entrenadores con Pokémon de mayor
nivel. Si puedes pasar la casa, el maestro Treta te dará una Timer Ball.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

ImagenEstudiante

Imagen
Numel

Nivel 15
Imagen
Oddish

Nivel 15
Imagen
Wingull

Nivel 15

ImagenEstudiante

Imagen
Ralts

Nivel 17

ImagenEstudiante

Imagen
Shroomish

Nivel 16
Imagen
Beautifly

Nivel 16

3.- Cuando tengas la
ImagenMedalla Calor de la Ciudad Lavacalda cambia el laberinto del maestro
Treta, debes usar en este lugar la MO de Golpe Roca para pasar por el
laberinto que esta repleto de entrenadores. Al pasar por este laberinto y de
buscar el código del pergamino el maestro Treta te dará la Piedra Dura.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

ImagenDominguero

Imagen
Kecleon

Nivel 24

ImagenMontañero

Imagen
Geodude

Nivel 22
Imagen
Graveler

Nivel 22
Imagen
Nosspass

Nivel 22

ImagenSeñorita

Imagen
Skitty

Nivel 23
Imagen
Swablu

Nivel 23

4.- Cuando tengas la
ImagenMedalla Equilibrio de la Ciudad Petalia también cambiara el laberinto, de
veras de usar la MO de Fuerza esta ves y acá no te darán una pista para
saber donde esta el maestro treta, cuando lo encuentres estarás en el laberinto
y cuando lo pases el te dará una Bola Humo.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

ImagenLuchadora

Imagen
Meditite

Nivel 27

ImagenKarateka

Imagen
Makuhita

Nivel 26
Imagen
Machoke

Nivel 26

ImagenLuchadora

Imagen
Breloom

Nivel 27

5.- Luego de tener la
ImagenMedalla Pluma de la Ciudad Arborada también cambia el laberinto, esta vez
no es de fuerza ni de peleas de entrenadores, si no de acertijos, trata de
responder bien estas 5 preguntas y podrás pasar la prueba del maestro Treta, el
te dará la MT12 Mofa.

ImagenImagen

6.- Una vez que tengas la
ImagenMedalla Mente de la Cuidad Algaria el laberinto vuelve a cambiar pero
esta ves usa el mismo método que del GYM de cuidad Arborada de las puertas
movedizas pero aun mas complicadas que las del GYM, cuando llegues donde el
maestro treta el te dará un Imán.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

Imagen

Imagen
Swablu

Nivel 38
Imagen
Roselia

Nivel 38

Imagen

Imagen
Cacturne

Nivel 39

Imagen

Imagen
Swellow

Nivel 36
Imagen
Pelipper

Nivel 36
Imagen
Xatu

Nivel 36

7.- Luego que tengas la
ImagenMedalla Lluvia de Ciudad Arrecípolis el laberinto cambia pero en esta vez
son flechas movedizas, trata de encontrar las flechas correctas para leer el
pergamino y dirígete a la puerta, luego cuando encuentres al maestro treta el te
dará un Máx. PP.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

ImagenImagen

Imagen
Kadabra

Nivel 41
Imagen
Solrock

Nivel 41
Imagen
Banette

Nivel 41
Imagen
Lunatone

Nivel 41

ImagenImagen

Imagen
Kirlia

Nivel 41
Imagen
Xatu

Nivel 41
Imagen
Banette

Nivel 41
Imagen
Kadabra

Nivel 41

ImagenImagen

Imagen
Chimecho

Nivel 41
Imagen
Wobbuffet

Nivel 41

8.- Luego de haber ganado la Liga Hoenn el laberinto cambiara usando un
piso resbaladizo, trata de moverte y cuando llegues al maestro treta el ya no
tiene mas cosas que darte pero te da un Muñeco para la base secreta, te dará
escoger entre el color azul o el rojo y el se ira de Hoenn para buscar nuevas
tretas.

ImagenImagen

* Entrenadores del lugar:

Entrenador Pokémon

Imagen

Imagen
Lairon

Nivel 45
Imagen
Manectric

Nivel 45

Imagen

Imagen
Sableye

Nivel 44
Imagen
Medicham

Nivel 44
Imagen
Sharpedo

Nivel 44

Imagen

Imagen
Mawile

Nivel 46
Imagen
Starmie

Nivel 46
 

Después de esta, ya no habrá más laberintos.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba