Pokémon: Magikarp Jump para Android y iOs

¿Te imaginas a Magikarp siendo protagonista de algo? ¡Pues en Pokémon: Magikarp Jump sucede! Este juego fue desarrollado para smartphones con los sistemas operativos Android y iOS. Fue lanzado durante el mes de Mayo 2017, siendo Italia el primer país con tenerlo el  día 17.

Pantalla de inicio Magikarp Jump

Si bien para todos Magikarp es un Pokémon que a simple vista parece poco interesante, súper débil, inútil, sin gracia, una presa fácil para los depredadores voladores, etc. En este juego se le da un giro totalmente a esta situación. Inclusive tiene una canción alusiva a este tema:

El argumento de Magikarp Jump

El juego se desarrolla en la Villa Pescadilla, un lugar donde todo el mundo adora a los Magikarp. Tu misión será criar Magikarps cada vez más fuertes. Para ello demostrarás tus habilidades en la pesca buscando atrapar a un Magikarp sin igual. Deberás cuidar, alimentar, proteger y entrenar a tu Magikarp para que este sea capaz de saltar cada vez más alto.

 Magikarp en su estanque Magikarp entrenando con un saco de arena

Además habrán muchos Pokémon que ayudarán a Magikarp en esta aventura, por ejemplo, apoyándolo en sus entrenamientos y sus competencias de Salto.

Las Ligas del salto

Al igual que en los juegos tradicionales de Pokémon, en la Villa Pescadilla también existen ligas, 8 en total hasta el momento. En estas ligas te medirás a otros criadores de Magikarp para ver cuál es el Magikarp que más alto puede saltar. ¿Te imaginas a tu Magikarp saltando más de 50 metros?

Las ligas, nuestro desafio en Magikarp Jump Tu estadísticas en Magikarp Jump

Al superar cada liga te harás de una Medalla y unos cuantos premios.

La gran variedad de Magikarps

Hay una gran variedad de Magikarp en la villa, con diferente color y motivos, inclusive podrías tener la suerte de encontrar un Magikarp variocolor.

Pescando un Magikarp dorado (variocolor/shiny) Mi amigo el Magikarp dorado

Con todo esto que acabas de leer ¡¿Qué esperas para jugar Magikarp Jump?!

Enlaces




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba