Eventos

A lo largo del juego, te encontrarás con diferentes eventos que pueden beneficiar o afectar a tu Magikarp, por ello es importante que los conozcas para saber que hacer cuando se presenten.

Listado de eventos

Los eventos pueden involucrar personajes o Pokémon, algunos te podrán dar puntos de entreno o alimento. A continuación te presentamos una lista con los eventos descubiertos hasta el momento:

# Evento Descripción Desbloqueo Oportunidad de éxito
1 ¡Esto es la caña! Magikarp encuentra una baya atacada a un hilo, decidirás si el debe acercarse o no. Si aceptas y tienes éxito obtendrás KarpiPuntos, si no tienes éxito perderás KarpiPuntos. Superando la Liga Rápida. 60%
2
La Pepita
Recibirás monedas por parte de Sibilio Sibilino tras el arduo entrenamiento. Disponible desde el inicio. 100%
3
¿Un tesoro? Me escama.
Encontrarás una misteriosa PokéBall en el camino, puedes decidir si Magikarp la abre o no. Si no la abre, ganará KarpiPuntos; pero si la curiosidad te gana, al abrirla tendrás dos opciones: la primera es que podrás hacerte de monedas u objetos y la segunda es que resulte ser un Voltorb que use Explosión y pierdas a tu Magikarp. ¡Ten cuidado! Superando la Liga Veloz. 65%
4
Cruce de miradas
Un hombre te mirará fijamente a los ojos, ¿qué harás? Si lo miras te enfrentarás a él, teniendo la ventaja de que si ganas recibirás un Pokémelo, si eres vencido perderás KarpiPuntos. Superando la Liga Sana. 65%
5
¡Horror, un depredador!
Observarás un árbol con suculentas bayas, puedes elegir si Magikarp salta por ella o no. Si salta por la baya podrá llevarse consigo KarpiPuntos o puede ser presa de un Pidgeotto hambriento que no dudará ni un minuto en quitarlo de tus manos. ¡Piénsalo dos veces! Superando la Liga Amistad. 63%
6
La nueva sensación
El alcalde aparecerá diciéndote cumplidos de que eres un ejemplo para la muchachada. Te dará una Magitónica. Superando la Liga Peso. 100%
7
El masaje del alcalde
El alcalde dice que tu amigo Magikarp necesita un buen masaje para relajarlo. Recuperarás un punto de entreno. Disponible desde el inicio. 100%
8
Fuente de inspiración
Recibe cumplidos de un fan. Recuperarás un punto de entreno. Disponible desde el inicio. 100%
9
He aquí Juan Zuelo
Un pescador halagará a tu pokémon. Recibirás monedas. Superando la Liga Veloz. 100%
10
El indómito Magikarp
Después de perder, una fan se acercará a darte palabras de aliento para que no pierdas el ánimo. Recuperarás un punto de entreno. Disponible desde el inicio. 100%
11
¡Aúpa, Magikarp!
Después de perder, Sibilio te dará ánimos. Obtendrás monedas. Disponible desde el inicio. 100%
12
Todo lo que reluce…
Un misterioso objeto esta brillando en el océano, puedes elegir si Magikarp va a investigarlo o no. Tienes la oportunidad de conseguir Diamantes o la mala suerte de perder KarpiPuntos. Superando la Liga Amistad. 50%
13
Curso de impulso
Eres invitado a entrar a un curso de salto especial, ¿participarás? Si resultas ser un ganador recibirás demasiados KarpiPuntos, si puedes se te restarán monedas. Superando la Liga Rápida. 62%
14
La bebida sospechosa
Un científico te pedirá que Magikarp pruebe su bebida milagrosa para recobrar toda su energía. Si al probarla y esta tiene éxito recuperarás todos  los puntos de entreno, si no tiene éxito perderás KarpiPuntos. Superando la Superliga. 45%
15
El Magikarp perdido
Magikarp ha salido a dar una vuelta y se ha perdido. Si esperas hasta que aparezca, conseguirás KarpiPuntos. Si lo buscas puedes ganar bastante KarpiPuntos si lo encuentras o de lo contrario perderlos al no encontrarle. Superando la Liga Veloz. 100%
16
De siesta con Snorlax
Snorlax se ha echado a tomar una siesta y está bloqueando el camino. Magikarp salta a su vientre y se duerme. Recuperarás todos los puntos de entreno. Superando la Liga Veloz. 75%
17
¿Combate en pareja?
Magikarp y Pikachu van a dar un paseo pero un Pidgeotto ataca, Pikachu defiende a tu pokémon. Obtienes KarpiPuntos. Superando la Liga Amistad. 100%
18
¡A ver ese salto!
Un fan quiere ver a Magikarp saltar. Obtienes un Punto de Entreno. Superando la Liga Lujo. 100%
19
La voz de la experiencia
Después de una derrota, un Magikarp se acercará para darle algún consejo a tu Pokémon. Obtendrás KarpiPuntos. Superando la Superliga. 100%
20
Intercambio por Gyarados
Un científico se acercará para pedirte un intercambio de tu Magikarp por un Gyarados. Si lo rechazas obtendrás KarpiPuntos. Superando la Liga Lujo. 100%
21
Un Luvdisc a la deriva
Hay un Luvdisc en el vivero, se ha apartado de su banco, te pedirá tu ayuda. En agradecimiento te dará 4 Diamantes. Superando la Liga Rápida. 100%
22
Slowpoke a la bartola
Después de haber perdido un enfrentamiento en la liga y regresar al entrenamiento, conocerás a un Slowpoke en el camino a casa, devolverá un Punto de Liga. Superando la Liga Peso. 100%
23
Mira y aprende
Después del entrenamiento, se acercará un sujeto que te dará sugerencias para tu entrenamiento. Se restablecerá un Punto de Entreno. Superando la Liga Rápida. 100%
24
El gandul de Magikarp
Magikarp se siente agotado y no esta poniendo ganas al entrenamiento. Si lo regañas puedes recuperar todos los Puntos de Entreno, o en caso contrario, perder KarpiPuntos. Superando la Liga Veloz. 40%
25
Cuidados científicos
Un científico te pedirá ayuda para un experimento, necesito utilizar a tu Magikarp para sacar todo su potencial. Si aceptas tienes dos opciones:  Si funciona Magikarp aumentar +1 nivel máximo, pero puede tocarte la mala suerte de que evolucione en Gyarados y lo pierdas. Superando la Superliga. 68%
26
Carta de un fan
El alcalde te entregará una carta de un admirador secreto. Recibirás una Poción Liga. Superando la Liga Rápida. 100%
27
El desafío
El alcalde te entregará una carta de tu próximo rival. Recibirás KarpiPuntos. Superando la Superliga. 100%
28
Un alcalde erudito
El alcalde aparece para contarte una curiosidad de las diferencias de género de los Magikarp. No pasa nada… Superando la Superliga. 100%
29
Un apoyo económico
Después de un exitoso enfrentamiento en la liga y de conseguir muchos motivos de Magikarp, el alcalde vendrá a darte un apoyo por parte del Laboratorio Pokémon por recolectar esa variedad de Magikarp. Recibirás Monedas. Superando la Liga Sana. 100%
30
Encuentro con Feebas
Aparecerá un peculiar Pokémon que animará a Mgikarp, toca a Feebas para ganar muchos KarpiPuntos. Disponible desde el inicio. 100%
31
El Banco Banquete
El mítico Manaphy aparecerá en el vivero, tócalo para que convoque a un banco de Pokémon de Corsola y Luvdisc, dejando a su paso un banquete de bayas. Disponible desde el inicio. 100%
32
¿Fu-Fuera?
Si tocas el televisor y lo cancelas 7 veces, se romperá. Después aparecerá la opción para repararlo y lo cancelarás 7 veces más. Todo esto activará un evento donde después del entrenamiento una chica fantasma te ordenará que te vayas.  Magikarp incrementará un nivel. 100%
33
En pleno salto
Magikarp continua saltando en el vivero y finalmente un Pidgeotto baja en picada y lo toma entre sus garras. 100%
34
Magikarp mola más
Cuando estás pescando un nuevo Magikarp, accidentalmente pescas un Dratini. Esto sucede cuando has reintentado 5 veces pescar (gastando un total de 210 Diamantes) un Magikarp. Obtienes una Hoja Habilidad. 100%
35
Pezseverancia
Después de perder tres veces seguidas, el hombre misterioso aparecerá y te dará palabras de aliento, además de 3 Pociones Liga. 100%
36
¡Adiós, Gyarados!
Presiona en repetidas ocasiones a Magikarp para romper la Piedra Eterna que lleva consigo, al hacerlo aparecerá un mensaje anunciándote que se ha roto. Sube un nivel para evolucionarlo  a Gyarados (debe encontrarse en un nivel menor a 20). Posteriormente será liberado y pescarás otro Magikarp.

 

Agradecimientos a Serebii.net por las imágenes e información de los eventos.




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