Guía: Manaphy Vuelve

Después de haber derrotado a Darkrai en el Crater Oscuro llegarás a la parte final de la historia secundaria, deberás realizar tres misiones cualesquiera. A la mañana siguiente de haberlas realizado, al salir del Risco Sharpedo encontrarás a Chatot; y este nos dirá que ¡Manaphy ha vuelto! y se encuentra en la playa.

ImagenImagen

Al llegar a la playa nos encontraremos con Manaphy, aquel Pokémon que conocimos recien nacido, pero ahora luce mayor, puesto que ya ha crecido durante su estancia en el mar.

ImagenImagen

Junto con Manaphy volverán al Risco Sharpedo, allí Manaphy recordará que en ese lugar nació, y luego nos dirá que los Manaphys tienen el poder de recordar el sitio donde nacieron para que después cuando se hacen mayores volver a él.
El motivo de su regreso es para preguntarnos si queremos que se una a nuestro Euipo de Exploración, obviamente aceptaremos y tendremos un nuevo miembro en nuestro.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora que Manaphy se ha unido al equipo, deberás realizar tres misiones cualesquiera, al día siguiente cuando salgas del Risco Sharpedo se encontrarán a Manaphy, este nos contará que ha encontrado un lugar en el que hay muchas gumis, se trata del Refugio Marino (Marine Resourt).

ImagenImagenImagenImagen

De ahora en adelante tendrás acceso al Refugio Marino, la cual es una mazmorra fácil con 19 pisos. Al final encontrarás cuatro cofres lujosos que contienen una gomi cada uno y un telepuerto con el que saldrás de la mazmorra.

ImagenImagen

Pokémon que aparecen
Imagen
Clefairy
Imagen
Clefable
Imagen
Jigglypuff
Imagen
Wigglytuff
Imagen
Meowth
Imagen
Persian
Imagen
Slowbro
Imagen
Krabby
Imagen
Lickitung
Imagen
Kabuto
Imagen
Kabutops
Imagen
Dratini
Imagen
Cleffa
Imagen
Igglybuff
Imagen
Bellosom
Imagen
Espeon
Imagen
Wobbuffet
Imagen
Snubull
Imagen
Corsola
Imagen
Phanpy
Imagen
Smeargle
Imagen
Miltank
Imagen
Blissey
Imagen
Wingull
Imagen
Pelipper
Imagen
Whismur
Imagen
Gulpin
Imagen
Swalot
Imagen
Spoink
Imagen
Grumpig
Imagen
Spinda
Imagen
Wynaut
Imagen
Buizel
Imagen
Ambipom
Imagen
Croagunk
Imagen
Lickilicky



También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba