Guía: Palkia, el Señor del Espacio

Al día siguiente de haber incursionado en los Sueños de Azurill, ve a la playa, al llegar te encontrarás con Lapras, rápidamente entablarán una conversación con el, y este les explicará que existe un ser que gobierna el espacio, llamado Palkia, este Pokémon se encuentra en un lugar llamado la Grieta Espacial (Sky Rift), pero Lapras no sabrá como llegar a dicho lugar.

ImagenImagenImagenImagen

En mitad de la noche mientras duermen, se producirá un terremoto y aparecerá Palkia,este llevará a la Grieta Espacial para eliminaros debido a que son culpables de la deformación del espacio, pero al atacarlos fallará y caerán en un agujero.

ImagenImagenImagenImagen

Al caer por el agujero, ingresarás a la mazmorra de La Grieta Espacial, la cual consta de 24 pisos en total, la primera parte de la mazmorra se compone de 15 pisos plagados de trampas y Pokémon Fuertes, en cada piso de esta primer parte suele cambiar el clima, una vez acabados los primeros quince pisos encontrarás una estatua Kangaskahan en la que podrás guardar la partida y te permitirá el acceso a la siguiente parte de la Mazmorra.  El Corazón de la Grieta Espacial, osea la segunda parte de la mazmorra, es idéntica a la primera en cuanto Pokémon, trampas y la variación climática; pero esta es menos extensa, ya que cuenta con 9 pisos.

ImagenImagenImagenImagen

Pokémon que aparecen
Imagen
Charmander
Imagen
Kadabra
Imagen
Drowzee
Imagen
Hypno
Imagen
Jolteon
Imagen
Porygon
Imagen
Xatu
Imagen
Gligar
Imagen
Sableye
Imagen
Lunatone
Imagen
Solrock
Imagen
Tropius
Imagen
Chimecho
Imagen
Honchcrow
Imagen
Bronzor
Imagen
Chatot
Imagen
Spiritomb

Imagen
Drapion

Imagen
Croagunk

Imagen
Magnezone

Imagen
Electivire
Imagen
Gallade
Imagen
Dusknoir
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Palkia

Al llegar a la Sima de la Grieta Espacial verás que no hay salida, de repente comenzará a temblar y aparecerá Palkia, y tendrás que combatir contra él, así que preparáte para la pelea, por que no es un enemigo fácil.

ImagenImagenImagenImagen

Tras derrotarlo, Palkia quedará sumido en la pesadilla al igual que Azurill, una voz se escuchará y nos preguntará si queremos entrar en la pesadilla de Palkia, al entrar aparecerá Cresselia, y esta nos querrá eliminar.

ImagenImagenImagenImagen

De repente se apagará la luz y aparecerá otra Cresselia, rápidamente descubrirán que la Cresselia que nos ha querido eliminar desde hace tanto tiempo se ha convertido en otro Pokémon con aspecto oscuro, Cresselia nos explicará que se trata de Darkrai que mediante una ilusión se hizo pasar por ella. Darkrai confesará ser el único responsable de la deformación del espacio y de intentar atrapar al mundo en una pesadilla es él, después se retirará, no sin antes desafiandonos a ir al Crater Oscuro (Dark Crater) a buscarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba