Guía parte 1: Primera Misión y Gremio

Es hora de ayudar a tu compañero, nuestra primera misión
tendrá un objetivo clave: Recuperar el Talismán de tu compañero, para
ello, tu compañero te llevará a la Cueva Bajamar (Beach Cave).

ImagenImagen

Tras recorrer los 4 primeros pisos, al llegar al número 5 (llamada Sima
Bajamar)
, verás a Koffing y a Zubat charlando (Son miembros del Equipo
Calavera)
, pero cuando llegan y tu compañero les pide devuelta su talismán,
dejan de hablar y se preparan para pelear, con la intención de deshacerse de ti.
¡Aquí es cuando entras en acción!.

ImagenImagen

Tras vencer a Koffing y a Zubat, tirarán el Talismán y se irán,
impresionados de que les hayan ganado, ahora tu compañero se pondrá feliz y
tomará su talismán, te dará las gracias y ambos saldrán de la mazmorra.

Imagen

Pokémon que aparecen en Cueva Bajamar (Beach Cave)
Imagen
Shellder
Imagen
Kabuto
Imagen
Corsola
Imagen
Shellos
Jefe de la Mazmorra
ImagenImagen
Equipo Calavera

Zubat & Koffing

Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas
guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la
guardes. A continuación, los dos aparecerán en el Pokégremio, y tu
compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio.
Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la
superficie (la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se
escuchará la voz (de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego
pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es
habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.

ImagenImagen

Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas
guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la
guardes. A continuación, los dos aparecerán en el Pokégremio, y tu
compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio.
Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la
superficie (la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se
escuchará la voz (de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego
pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es
habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando entren aparecerá Chatot, quién les dirá que es el encargado de
que todo esté bajo control, es la mano derecha del Gran Bluff, él te llevará
hasta la habitación de donde se encuentra Wigglytuff.

ImagenImagen

Al llegar donde Wigglytuff, deberán crear su equipo explorador, deberán
ponerle un nombre, y luego Wigglytuff les dará un Kit Explorador, en el cuál
viene:

Placa de Exploración: Sirve como identificación oficial de su
Equipo.

Mapa Mágico: Es un objeto muy útil, obvio, es un mapa que nos
ayudará mucho.

Bolsa: Sirve para guardar los objetos que encontremos en nuestras
exploraciones, si se consigue mucho éxito como exploradores, se pueden llevar
más objetos.

ImagenImagenImagenImagen

Finalmente, te irás a descansar (tienes un sueño), y podrás guardar la partida.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba