Guía: Articuno, Zadpdos, Moltres y el Despertar del Guardián: Lugia

Posteriormente de haber vencido a Rayquaza, tienes la
posibilidad de reclutar a las 3 Aves Legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres,
así que nuestro objetivo es pelear con cada una de ellas hasta lograr que sean
Reclutas de nuestro Equipo de Rescate. Primeramente vamos a reclutar a Zapdos
en el Monte Trueno, donde tuvimos que rescatar a Shiftry en nuestras primeras
misiones. El Monte Trueno cuenta con 10 pisos, después de esto existe una Sala para Guardar la Partida y nuevamente sigue
la parte superior del Monte, que es el Pico Trueno, este tiene de 3 pisos,
debemos llegar al ultimo piso que es donde se encuentra Zapdos.

ImagenImagenImagenImagen

Pokémon que aparecen en el Monte
Trueno
Imagen
Weedle

(piso 1 a 4)
Imagen
Beedrill

(piso 5 a 8)
Imagen
Pidgeotto

(piso 5 a 8)
Imagen
Nidoran♂

(piso 1 a 4)
Imagen
Growlithe

(piso 9 a 10)
Imagen
Electabuzz

(piso 5 a 8)
Imagen
Ampharos

(piso 6 a 10)
Imagen
Gligar

(piso 7 a 10)
Imagen
Stanler

(piso 5 a 9)
Imagen
Electrike

(piso 1 a 9)
Imagen
Manectric

(piso 8 a 10)
Imagen
Cacnea

(piso 1 a 4)
Pokémon que aparecen en el Pico Trueno
Imagen
Growlithe

(piso 1 a 2)
Imagen
Electabuzz

(piso 1 a 2)
Imagen
Ampharos

(piso 1 a 2)
Imagen
Gligar

(piso 1 a 2)
Imagen
Manectric

(piso 1 a 2)
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Zapdos

(piso 3)

Una vez que lleguemos al ultimo piso del Pico Trueno nos encontraremos
nuevamente con Zapdos, el nos preguntará si hemos mejorado desde el
ultimo encuentro que tuvimos contra el, así que vamos a demostrarselo. Zapdos
tiene aproximadamente 400 PS, es nivel 45 y hay un 30% de probabilidad que se una a al Equipo,
más el bono que se obtiene por el nivel del Pokémon Líder. Una vez que hayamos
reclutado a Zapdos se nos dará acceso a una nueva Zona de Recreo, se trata de la
Isla Legendaria, que es donde estará Zapdos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con Zapdos ya reclutado vamos por la segunda Ave Legendaria, que es Moltres,
así que tendremos que dirigirnos a el Monte Ígneo. Esta Mazmorra cuenta con 12
pisos,
posteriormente hay una Sala para Guardar la Partida que es intermediaria entre
el Monte Ígneo y la cima de este que es llamada el Pico Ígneo, este consta de 3 niveles, en el último se
encuentra Moltres, así que debemos llegar hasta ahí.

ImagenImagenImagenImagen

Pokémon que aparecen en el Monte Ígneo
Imagen
Pidgeotto

(piso 1 a 3)
Imagen
Rapidash

(piso 8 a 12)
Imagen
Shuckle

(piso 5 a 9)
Imagen
Slugma

(piso 1 a 12)
Imagen
Magby

(piso 1 a 5)
Imagen
Numel

(piso 1 a 6)
Imagen
Torkoal

(piso 7 a 12)
Pokémon que aparecen en el Pico Ígneo
Imagen
Fearow

(piso 1 a 2)
Imagen
Arcanine

(piso 1 a 2)
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Moltres

(piso 3)

Cuando nos encontremos con Moltres en el último nivel del Pico Ígneo,
tendremos que vencerlo para poder reclutarlo. Al igual que Zapdos, Moltres
tiene cerca de 400 PS, es nivel 52 y existe un 30% de probabilidad que se una a tu Equipo,
más el bono que obtienes por el nivel. Una vez que lo reclutes ira lo podrás
encontrar en la Zona de Recreo Isla Legendaria.

ImagenImagenImagenImagen

Por último vamos a reclutar a Articuno
en el Bosque Helado. Cabe recordar que esta Mazmorra cuenta con 9 niveles,
posteriormente hay una Sala para Guardar la Partida y nuevamente sigue otra
Mazmorra, se trata de la Gruta Helada, esta consta de 5 niveles, en el último se
encuentra Articuno, así que debemos llegar hasta ahí.

ImagenImagenImagenImagen

 

Pokémon que aparecen en el Bosque
Helado
Imagen
Ditto

(piso 4 a 9)
Imagen
Furret

(piso 1 a 4)
Imagen
Piloswine

(piso 4 a 6)
Imagen
Migthyena

(piso 7 a 9)
Imagen
Azurill

(piso 1 a 3)
Imagen
Nosepass

(piso 3 a 6)
Imagen
Lairon

(piso 7 a 9)
Imagen
Snorunt

(piso 8 a 9)
Pokémon que aparecen en el Gruta Helada
Imagen
Rhyhorn

(piso 1 a 4)
Imagen
Metang

(piso 1 a 4)
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Articuno

(piso 5)

Al llegar al ultimo nivel de la Gruta Helada nos encontraremos con Articuno
nuevamente, el nos dirá que solo hay un motivo por el cual estamos ahí y es
derrotarle, como el es el Guardián del Bosque aplastará a cualquiera que ingrese
a su bosque, así que vamos a pelear. Al igual que el primer encuentro, Articuno
tiene poco más de 400 PS, es nivel 53 y existe un 30% de probabilidad que se una a tu Equipo,
más el bono que obtienes por el nivel. Una vez que lo reclutes ira lo podrás
encontrar en la Zona de Recreo Isla Legendaria.

ImagenImagenImagenImagen

 
Cuando hayamos reclutado a las 3 Aves Legendarias y hayas peleado contra
Kyogre
y Ho-oh, debemos ir a la Plaza Pokémon
y hablar con Alakazam, este se encuentra en el camino para llegar al
Estanque Wiscash
, al hablar con el nos dirá que ha escuchado que cierto
fenómeno meteorológico ha afectado cierto mar, puesto que ahí un tornado ah
formado un remolino que une al mar con el cielo, y que esta zona se encuentra
cerca de la Zona de Recreo Isla Legendaria, aunque no ha causado
destrozos, esto le preocupa a Alakazam, el nos dice que la Isla Legendaria esta
dentro de nuestra responsabilidad y nos preguntará si nos queremos ir a la Isla
Legendaria para investigar que sucede, al responder si habremos aceptado la
misión.

ImagenImagen

Cuando vayamos a la Zona de Recreo Isla Legendaria, veremos que algo raro sucede
con Moltes y Zapdos, puesto que volarán a la parte donde se encuentra Articuno,
que es en el centro, ahí cada uno lanzará un ataque respectivo a su tipo, cuando
termine el último ataque, aparecerá un objeto en el punto done eran lanzados los
ataques, pronto Moltres, Articuno y Zapdos dirán que cuando los tres poderes se
fundan en uno (Fuego, Hielo y Electricidad), el guardián del mar despertará.
También te explicarán que con su llegada a la Isla Legendaria hicieron que
despertase el guardián, eso ocasiono que los remolinos se convirtieran en
tornados. Después te darán el objeto que se creo con los ataques, se trata de la
Piedra Remolino, con la cual podrás atravesar tornados marinos y podrás
llegar a la Zanja Argéntea, donde encontrarás al guardián del mar. Con
todo esto ganaremos acceso a la Zanja Argéntea.

ImagenImagenImagenImagen

Para poder ingresar a la Zanja Argéntea debemos llevar en el Maletín la MO
ImagenBuceo
o llevar en el equipo a un Pokémon que tenga Buceo como movimiento,
además de que también es necesario llevar un Pokémon del tipo agua, una
vez que cumplamos los requisitos podremos dirigirnos a la Mazmorra.

ImagenImagenImagenImagen

Esta es una masiva Mazmorra con 99 pisos, casi en su totalidad los Pokémon que
la habitan son del tipo agua, cumplir nuestro objetivo será mas que difícil,
puesto que el Guardián del Mar se encuentra en el último piso y llegar a el no
será nada fácil.

ImagenImagen

Pokémon que aparecen en la Zanja
Argéntea
Imagen
Tentacool

(piso 1 a 9)
Imagen
Tentacruel

(piso 75 a 44)
Imagen
Slowpoke

(piso 6 a 14)
Imagen
Slowbro

(piso 30 a 36)
Imagen
Seel

(piso 6 a 14)
Imagen
Dewgong

(piso 55 a 64)
Imagen
Grimer

(piso 20 a 29)
Imagen
Muk

(piso 60 a 69)
Imagen
Shellder

(piso 1 a 8)
Imagen
Cloyster

(piso 80 a 89)
Imagen
Krabby

(piso 15 a 24)
Imagen
Kingler

(piso 26 a 35)
Imagen
Horsea

(piso 10 a 20)
Imagen
Seadra

(piso 30 a 39)
Imagen
Staryu

(piso 15 a 25)
Imagen
Starmie

(piso 35 a 44)
Imagen
Vaporeon

(piso 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80)
Imagen
Omanyte

(piso 1 a 9)
Imagen
Omastar

(piso 20 a 29)
Imagen
Kabuto

(piso 5 a 13)
Imagen
Kabutops

(piso 24 a 34)
Imagen
Dratini

(piso 50 a 59)
Imagen
Chinchou

(piso 70 a 79)
Imagen
Lanturn

(piso 90 a 98)
Imagen
Slowking

(piso 50 a 59)
Imagen
Qwilfish

(piso 1 a 9)
Imagen
Corsola

(piso 5 a 13)
Imagen
Remoraid

(piso 50 a 59)
Imagen
Octillery

(piso 60 a 69)
Imagen
Kingdra

(piso 70 a 79)
Imagen
Wingull

(piso 1 a 5)
Imagen
Carvanha

(piso 30 a 39)
Imagen
Sharpedo

(piso 60 a 69)
Imagen
Wailmer

(piso 41 a 50)
Imagen
Lileep

(piso 80 a 89)
Imagen
Cradily

(piso 90 a 98)
Imagen
Anorith

(piso 14 a 23)
Imagen
Armaldo

(piso 35 a 44)
Imagen
Spheal

(piso 10 a 19
Imagen
Sealeo

(piso 25 a 33)
Imagen
Wailrein

(piso 60 a 69)
Imagen
Clamperl

(piso 65 a 79)
Imagen
Huntail

(piso 90 a 98)
Imagen
Gorebyss

(piso 71 a 79)
Imagen
Relicanth

(piso 80 a 89
Imagen
Luvdisc

(piso 45 a 44)
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Lugia

(piso 99)

Si logra sobrevivir a esta masiva Mazmorra finalmente llegarás al piso 99, donde
una voz en una habitación oscura nos cuestionará sobre nuestra visita a la
Mazmorra, pronto se iluminará la habitación y podremos ver a un Pokémon que
inmediatamente se presentará, su nombre es Lugia, el guardián de los
mares y esta en la Zona Argéntea para protegerla, tu visita le ha molestado, así
que prepárate para pelear contra el.

ImagenImagen
 

Lugia tiene más de 900 PS, así que no será un batalla fácil, una vez que logres
vencerlo serás recompensado por haber superado esta Mazmorra tan difícil, puesto
que Lugia se unirá a tu equipo ya que su porcentaje de reclutamiento es de
99.9%, al ser reclutado tendrás acceso a la Zona de Recreo Corriente Marina,
que será el nuevo hogar de Lugia.

ImagenImagenImagenImagen

Después de todo esto regresarás a la Base a tomar un merecido descanso.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba