Guía: Rompiendo la Maldición de Gardevoir

Después de haber salvado a Medicham de
la Cueva deseo y haber obtenido la Piedra Deseo
, cuando vayamos al Tablón de
Anuncios encontraremos a Ekans y Medicham, al hablar con estos nos preguntarán
si hemos visto a Gengar, al responder nos explicarán que Gengar ha estado
muy raro últimamente y sin el el Equipo Bellaco no puede continuar. Ahora
debemos realizar cualquier misión.

ImagenImagen

Al día siguiente encontraremos a Medicham y a Ekans en el centro de la Plaza
Pokémon, al hablar con ellos sabremos que Gengar a ido camino al Monte Escarcha
para encontrarse con Ninetales, pero se desconocerá el motivo de su visita a
dicho lugar. Nuevamente deberemos realizar una misión.

 ImagenImagen

A la mañana siguiente al salir de nuestra Base nos encontraremos con Gengar
quien se burlará de nuestro Equipo de Rescate por levantarse tarde, después de
unas cuantas palabras Gengar nos pedirá ayuda para llegar al Monte Escarcha,
puesto que ha intentado llegar a la cima para encontrarse con Ninetales pero no
lo ha logrado, al aceptar ayudarle, Gengar se unirá a nuestro Equipo de Rescate,
pero nos dejará claro que solo nos acompañará cuando vayamos al Monte Escarcha,
puesto que no piensa acompañarnos a otro lugar. Después de dejar claro las
condiciones de su unión, se marchará.

ImagenImagen
 

Cuando quieras dirígete al Monte Escarcha, ahí te encontrarás con Gengar
en la entrada, que nos pedirá que no lo olvidemos llevar, así que junto con el
emprenderemos nuestro camino hacia la cima del Monte Escarcha.

ImagenImagenImagenImagen

Una vez en la cima, Gengar llamará a Ninetales, este aparecerá y Gengar le
preguntará si lo reconoce, Ninetales molesto solo le preguntará que es lo que
quiere, Gengar molesto le reclamará el no pedirle una disculpa ya que por su
culpa ahora tiene ese aspecto, Ninetales le recordará que ese aspecto el mismo
se lo gano con sus acciones indignas de un ser humano ¡pues abandono a
Gardevoir
! (ahora ya sabemos quien fue el culpable de que Gardevoir perdiera
su cuerpo físico) y que el lanzo la maldición sobre Gardevoir (cabe recordar que
se interpuso) y el en consecuencia por su comportamiento se convirtió en Gengar.

ImagenImagen

Descaradamente Gengar le pedirá que retiré la maldición, molesto Ninetales le
reprochará el pedirle eso, Gengar tontamente le dirá que para el es mucho
pedirle un favor, después amenazará a Ninetales con darle una paliza si este no
quita la maldición, al no ver reacción de Ninetales, dirá que el no dará la
golpiza, sino ¡tu!, nuevamente no ocasionará reacción alguna en Ninetales.
Gengar le dirá que no le importa enfrentarse a el con tal de quitarse la
maldición, Ninetales le dice que aun le venciera la maldición no se removería,
puesto que no tiene poder para deshacer maldiciones.

 ImagenImagen

Explicará que los Ninetales son muy vengativos y que sus maldiciones son tan
fuertes que ni ellos mismos pueden romperlas, pero dirá que hay una forma de
romperla, debido a que la maldición fue ocasionada por la maldad que existía en
el corazón de Gengar, pero si sus sentimientos cambiarán, la maldición podría
romperse, después de la explicación, Ninetales le dará el Blasón 9 Colas
a Gengar y le dirá que el cuerpo de Gardevoir se encuentra encerrado en
la Vieja Cueva y el sello que le protege solo puede ser roto por el
Blasón 9 Colas. Gengar se alegrará con todo lo dicho por Ninetales y dará prisa
para que se explore la Vieja Cueva y se acabe la maldición, esto dará pie a que
se retiren del Monte Escarcha. Ninetales se quedará reflexionando sobre la
actitud de Gengar, después te encontrarás en la Base con Gengar, quien
nuevamente te pedirá ayuda para explorar la Vieja Cueva.

ImagenImagenImagenImagen
 

A la mañana siguiente te encontrarás con Gengar en las afueras de tu Base,
pidiéndote nuevamente si le ayudas, al aceptar se unirá eventualmente al Equipo,
ya que será solo si vamos a la Vieja Cueva. Así que cuando estés dispuesto a
ayudarle dirígete a la Vieja Cueva.

ImagenImagenImagenImagen

La Vieja Cueva consta de 20 niveles en los cuales se encontrarán Pokémon en
su mayoría del tipo Veneno, nuestro objetivo es llegar al final de la cueva para
poder remover la maldición que hay en Gengar.

ImagenImagen

Pokémon que aparecen en la Vieja Cueva
Imagen
Zubat

(piso 1 a 5)
Imagen
Golbat

(piso 6 a 10)
Imagen
Venonat

(piso 1-5)
Imagen
Grimer

(piso 3 a 6)
Imagen
Muk

(piso 14 a 19)
Imagen
Crobat

(piso 11 a 19)
Imagen
Misdreavus

(piso 13 a 19)
Imagen
Cascoon

(piso 1, 2, 5, 7 a 9 y 11)
Imagen
Dustox

(piso 3 a 6 y 10 a 13)
Imagen
Shedinja

(piso 7 a 12)
Imagen
Swalot

(piso 14 a 19)
Imagen
Seviper

(piso 1 a 5)
Imagen
Shuppet

(piso 10 a 14)

Una vez que logremos llegar al final de la Mazmorra, apareceremos en lo más
profundo de la Vieja Cueva, en una habitación donde habrá una plataforma con un
hueco, donde Gengar pondrá el Blasón 9 Colas que le dio Ninetales, esto
ocasionará que comience a relampaguear la habitación, pronto una voz nos dará la
bienvenida a la Vieja Cueva, Gengar preguntará a la voz quien es, la voz
resultará ser el juez de las tinieblas, quien nos pedirá que no le
tengamos miedo pues no nos hará daño, explicará que hace unos momentos se ha
usado un blasón para romper una maldición, y preguntará si es la maldición que
tenia Gardevoir, Gengar le pedirá que lo haga rápido, la voz le dirá que no lo
puede hacer, ya que primero debe averiguar si Gengar se ha ganado ese derecho y
para eso debe examinar sus verdaderos sentimientos por medio de unas preguntas.

 ImagenImagenImagenImagen

Poco después Gengar quedará paralizado y la voz le dirá que el no responderá a
las preguntas, sino tu, esto se debe a que dentro de Gengar hay mucha confusión
respecto a los sentimiento y es por ello que no respondería con la verdad,
después entrarás al corazón de Gengar donde se nos advertirá que si no somos
capaces de que Gengar muestre sus verdaderos sentimientos, la maldición nunca se
romperá, teniendo en cuenta eso comenzarán las preguntas con respecto a lo
sucedido entre Gengar y Gardevoir, una vez terminadas las preguntas se nos
preguntará si nos arrepentimos de algo, si contestas afirmativamente, se nos
volverán a formular todas las preguntas, pero si la respuesta es no, la voz dirá
que ya no hay mas preguntas y saldrás del corazón de Gengar.

 ImagenImagenImagenImagen

Nuevamente en las profundidades de la Vieja Cueva, el juez de las tinieblas,
emitirá su veredicto…. y no …. no se romperá la maldición y dirá que la
maldición acompañará a Gardevoir para toda la eternidad, Gengar le pedirá un
minuto al juez y se romperá la parálisis en el, este se acercará a la plataforma
donde ingreso el Blasón 9 Colas y le dirá al juez que abandono a Gardevoir por
que tenia miedo de que la maldición cayera sobre el, nunca le importo lo
sucedido, hasta hace poco que en un sueño que tuviste Gardevoir decía que aun le
consideraba como un amigo y que sabia que se volverían a ver, esto ocasionará
que Gengar rompa en llanto y reconozca lo egoísta que ha sido y entenderá que lo
que le faltaba era corresponder a los demás, la gratitud.

 ImagenImagen

El reconocer Gengar sus errores causará que la maldición sea rota, pronto
aparecerá Gardevoir en la plataforma junto con la llegada de Ninetales quien
explicará que la maldición ha sido rota por que Gengar finalmente encontró el
sentimiento de la Gratitud, también explicará que Gardevoir no recordará
absolutamente nada, Gengar dirá que eso no importa.

 ImagenImagen

Después aparecerás junto con Gengar y Gardevoir en las afueras de tu Base de
Rescate donde Gardevoir les dará las gracias por haber todo la maldición,
también Gengar aprovechará para darte las gracias y entregarte un Pañ. Móvil,
después Gengar se retirará pero será detenido por Gardevoir ya que le pregunta
su nombre y terminarán ambos presentándose. Con esta presentación terminará el
día.

 ImagenImagen

A la mañana siguiente podremos encontrar a Gardevoir en el centro de la Plaza
Pokémon
, cuando hablemos con ella nos pedirá ser miembro de nuestro Equipo
de Rescate.

 ImagenImagen

Al aceptarla, habremos resulto uno de los principales misterios que se
presentaron en nuestra aventura y con ello habrá terminado la historia principal
del juego.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba