Guía parte 12: La Leyenda de Ninetales y tu Origen

Cuando despiertes tu compañero preocupado te preguntará si
recuerdas lo que les contó Xatu el día anterior, y te preguntará si entiendes lo
que es el equilibrio y la armonía, si respondes afirmativamente, te encadenarás
con respuestas explicando que eso se encuentra en el centro del espacio y que
solo llegarán volando, en eso llega Pelipper, y tu compañero le preguntará si
los puede llevar allá, Pelipper se negará causando enojo en tu compañero,
finalmente tendrás que decirle la verdad y llegaras al mismo punto si respondes
que no.

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Después la conversación dirígete a la Plaza Pokémon, ahí escucharán hablar a
Bellsprout, Snubull y Lombre, pronto se meterán en al conversación y les
contarán acerca de los rumores de la Leyenda de Ninetales, al no saber
contarles bien la leyenda los mandarán a ver a Whiscash puesto que el
conoce muy bien la historia, para verlo dirígete a su estanque que se encuentra
en la parte norte de la Plaza Pokémon.

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Al llegar al estanque verán a Caterpie y Metapod (los que rescataste) si
hablas con ellos te dirán que Whiscash les contó una antigua historia muy
divertida, al dirigirte y hablar con Whiscash, te preguntará si quieres escuchar
la “Legenda de Ninetales”, si le dices que si, te dirá que hace tiempo había un
Ninetales con muchas colas, estas le daban mucho poder Psíquico, y si alguien le
tocaba una de sus colas le caería una maldición de 1000 años, un día un humano
se atrevió a tocarla, cuando Ninetales le mandó la maldición se interpuso un
Pokémon llamado “Gardevoir”, así que la maldición fue recibida por el Pokémon
para proteger al humano, Ninetales preocupado decidió preguntarle al humano si
deseaba salvar a Gardevoir, pero este salió huyendo, Ninetales decepcionado
predijo que “Ese humano volverá a nacer algún día convertido en Pokémon. Y
cuando el humano se convierta en Pokémon, el equilibrio del mundo se tambaleará
“.

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Después de oír esa historia, podrás retirarte, cuando vayas camino a la base, tu
compañero te detendrá y te dirá que ya ha sido mucho por el día de hoy, así que
aparecerás frente a tu base y tu compañero te dirá que ya es hora de descansar,
mientras se esta retirando se detendrá y te pedirá perdón por desconfiar de ti,
y te prometerá que nunca volverá a suceder y que el daría su vida por ti, puesto
que los une más que una simple amistad, después de marcharse será hora de
dormir.

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Esa noche volverás a tener esos sueños extraños que días atrás habías tenido,
esta vez verás mejor la silueta del Pokémon y lo escucharás más claro, de pronto
comenzarás a hablar con el, al preguntarle ¿Quién eres? te dirá que es Gardevoir,
esto causará sorpresa en ti, el Pokémon alegremente te dirá que por fin se
encontraron, a esto tu le harás varías preguntas y Gardevoir no alcanzará a
contestarte, lo único que se escucho fue “yo soy tu…”, pronto despertarás y
comenzarás a recordar tu sueño, luego a recordar lo que les contó ayer Whiscash,
con todo esto concluirás con que posiblemente ¡¡¡tu eras el humano que abandono
a Gardevoir!!!

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Al salir de tu base tu compañero ira por ti para dirigirse a la Plaza Pokémon,
ya que algo esta pasando ahí, al llegar estará Gengar contándoles a todos los
vendedores y a otros Pokémon lo que sucedió en el Monte Oráculo, y todos lo
relacionarán con la Leyenda de Ninetales, pronto Gengar revelará que la solución
a todo esto es deshaciéndose del humano, y dirá que el humano ¡¡eres tu!!, todos
te comenzarán a pedir explicaciones al poder dárselas, te rodearán y pronto
Lombre te atacará, con dicho acontecimiento, tendrás que regresar a la base.

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Estando en la base, tendrás cierto encuentro con tu compañero y le contarás el
sueño que tuviste, de pronto llegará el Equipo de Alakazam y les dirá que acaban
de tener una Asamblea y que la solución para salvar al mundo es deshacerse de
ti, y que si es necesario lucharán para hacerlo, en ese momento comenzarán a
lanzar ataques, después te dirán que tienes hasta el amanecer para irte, y que
desde mañana todos los Equipos de Rescate te atacarán sin piedad al igual que
ellos, al decirte eso se marcharán.

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Al irse el Equipo de Alakazam, tu compañero te mostrará su apoyo, pronto llegará
Caterpie para darte palabras de aliento, con todo esto te animarás y a la mañana
siguiente te encontrarás con tu compañero que ya esta listo para irse, pero
dependerá de ti si ya te quieres ir, si deseas puedes ir a la Plaza Pokémon a
comprar, o depositar objetos, ya que los Pokémon aun están algo dormidos y no
distinguen bien a quien atienden. Cuando estés listo para partir llegarán
algunos de los Pokémon que rescataste para despedirse (Metapod, Caterpie,
Digglet y los Jumpluff), pronto llegará Pelipper con una carta, cuando la leas
te darás cuenta que el mismo Pelipper la escribió para despedirse de ti. Es hora
de marcharse.

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