Guía parte 13: Afueras del Bosque Azulejo (Pinwheel Forest)

Una vez que llegues a la Ruta del Bosque Azulejo (Pinwheel Forest), deberás hablar con la primer chica que veas, ya que ella te dará la ImagenMT94 (TM94), dicha máquina será de gran ayuda cuando encuentres piedras que bloquean el camino, además de que al ser un ataque tipo Lucha podrá ser de gran ayuda en el Gimnasio Ciudad Esmalte (Nacrene City).

Imagen

Ahora continua el camino hasta llegar a la entrada del Bosque, en la parte de abajo encontrarás a una enfermera dispuesta a tener una batalla, enfréntate a ella y derrótala, posteriormente ella curará a tus Pokémon siempre que vayas a verla.
Al lado de la enfermera, encontrarás un pequeño pasadizo entre la cerca y los arboles, síguelo y encontrarás un ImagenÉter (Ether).

ImagenImagen

Puedes continuar hacia abajo, encontrarás dos pequeños entrenadores más, y al final del camino una ImagenSuperball (Great Ball).

ImagenImagen


Vuelve a donde estaban los entrenadores, y camina hacia abajo, encontrarás a otro entrenador, derrótalo y sigue el camino hacia abajo, a la izquierda encontrarás una ImagenSuperpoción (Super Potion) y a la derecha :obj:018.

ImagenImagenImagenImagen

Continúa el camino hacia la derecha, encontrarás a otro entrenador, véncelo. Después sube las escaleras que habrá cerca. Encontrarás a dos entrenadores más, véncelos y procede a bajar por las escaleras que hay al noroeste, ahí encontrarás una ImagenMalla Ball (Net Ball). Déjate caer en la zanja que hay enfrente y procede a entrar al Bosque Azulejo (Pinwheel Forest).

ImagenImagenImagenImagen

Una vez dentro del Bosque, te percatarás de que hay muchos miembros del Equipo Plasma (Team Plasma) haciendo una barricada para impedir que accedan al interior del Bosque.
Al no poder entrar sólo queda ir al Gimnasio Ciudad Esmalte (Nacrene City) para que obtengas tu segunda Medalla. Si gustas, antes de ir al Gimnasio puedes capturar algún Pokémon de tipo Lucha para ir con ventaja al Gimnasio.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba