Guía parte 18: Ruta 4

Cuando entres a la caseta previa a la Ruta 4, aparecerá Bel (Bianca) y te retará a un combate, esta vez tendrá 4 Pokémon con ella.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Bel (Bianca)
Imagen
Herdier

Nv. 18
Imagen
Munna

Nv. 18
Imagen
MonoImagen / Imagen / Imagen
Nv. 18
Imagen
InicialImagen / Imagen / Imagen
Nv. 20

Después de vencerle, Bel (Bianca) se pondrá triste y dirá que con el robo de sus Pokémon, ha aprendido a apreciarlos y que este ha sido el fin de su camino, y posiblemente más adelante vuelvan a encontrarse, dicho eso se marchará hacia Ciudad Porcelana (Castelia City).

ImagenImagen

Cuando entres a la Ruta 4, la notarás parecida a un desierto, avanza y verás que hay un objeto tirado a la izquierda, ve por él, te darás cuenta de que se encuentra en arena de otro color, esto es porque en esa arena pueden aparecer Pokémon Salvajes. Ahora toma el objeto, es un ImagenPrecisión X (X Accuracy).

ImagenImagen


Luego de tomar el objeto, continua el camino, te toparás con Cheren quien te habrá estado esperando para ver qué tan fuerte te has vuelto. Así que prepárate para la batalla.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Pidove

Nv. 20
Imagen
Liepard

Nv. 20
Imagen
MonoImagen / Imagen / Imagen
Nv. 20
Imagen
InicialImagen / Imagen / Imagen
Nv. 22

Después de vencerlo, recibirán una llamada de la Profesora Encina (Professor Juniper), dirá que hablará más tarde con Bel (Bianca) y que los está esperando en el Punto que hay frente a Ciudad Mayólica (Nimbasa City). Cheren te comentará que para llegar ahí deberán atravesar la Ruta 4 y se marchará hacia el norte.

ImagenImagen

Antes de continuar por el camino retrocede un poco, y entra en la casa que hay a la izquierda, ahí habla con la persona que hay dentro y revitalizará la salud de tus Pokémon.

Imagen

Ahora si comenzaremos a explorar la Ruta 4 saliendo de la casa, caminaremos hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras, baja por ellas y ahí encontrarás a dos Pescadores, deseosos de combatir.

Imagen


Después de vencerlos sube por la escalera y camina hacia arriba, encontrarás a una chica con un paraguas, enfréntala, después ve a recoger el objeto que hay a la izquierda, es una ImagenSuperball (Great Ball).

Imagen

Entra por el camino donde estaba la chica, ve a la derecha y encontrarás una ImagenHiperpoción (Hyper Potion), ahora regresa y baja por las escaleras que hay más adelante.

Imagen

Ahí encontrarás un entrenador, derrótalo y continua caminando hacia arriba hasta que encuentres otra escalera, sube y recoge el objeto que hay, es la ImagenMT41 (TM41), con esto, no habrá más que explorar, así que regresa a donde encontraste a Cheren.

Imagen

Una vez que estés en ese punto, camina hacia arriba has ver a un entrenador cerca de un objeto, recógelo, es un ImagenAntiquemar (Burn Heal) y combate con el entrenador.

ImagenImagen

Camina hacia la izquierda, te toparas con una entrenadora que está corriendo, derrótala y sigue caminando, encontrarás un ImagenÉter (Ether).

ImagenImagen

Ahora ve hacia arriba y al lado contrario,  veras a dos entrenadores y entre ellos un objeto, derrota a ambos y procede a recoger la ImagenSuperpoción (Super Potion).

ImagenImagen

Si continuas caminando hacia arriba, llegarás a la parte final de la ruta, en donde podrás ver autos pasar en la autopista que hay sobre de ti, más adelante habrá otro entrenador y la caseta para llegar a Ciudad Mayólica (Nimbasa City), pero aún hay cosas que explorar.

ImagenImagen

Después de recoger el objeto camina hacia la izquierda, encontrarás un camino de concreto y sobre él a unos cuantos entrenadores, derrótalos, al final del camino encontrarás una casa, entra y habla con el Obrero de la derecha, te dará la ImagenMT28 (TM28).

ImagenImagenImagenImagen

Sal de la casa y sigue el camino de concreto hacia arriba, encontrarás una Máquina expendedora y cerca a una chica, sigue el camino y llegarás a las afueras de la Zona Desierto (Desert Resort).

Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba