Guía parte 19: Zona Desierto (Desert Resort)

Llegarás a las afueras de la Zona Desierto (Desert Resort), no habrá nada sobre saliente más que habrá algunos Pokémon diferentes que capturar. Sigue el camino hasta llegar a la caseta.

ImagenImagen


Saliendo de la caseta, llegarás a la Zona Desierto (Desert Resort),  ahí encontrarás un enfermero, resultará ser un entrenador, derrótalo y posteriormente curará a tus Pokémon siempre que lo vayas a ver.

ImagenImagen


Cabe mencionar que los Pokémon Salvajes varían un poco.

Después de vencer al enfermero, camina hacia la izquierda y arriba, te toparás con dos entrenadores, derrótalos, un poco arriba y al a izquierda del segundo entrenador, encontrarás una pequeña depresión en el suelo, baja por ella y toma el objeto que hay, son unas ImagenGafas de Sol (BlackGlasses).

ImagenImagenImagenImagen

Camina hacia adelante y en otra depresión encontrarás a un chico vestido de negro, habla con él y te regalará una ImagenArena Fina (Soft Sand).

Imagen

Ahora camina hacia la izquierda, encontrarás a otro entrenador, derrótalo, cerca de él habrá una ImagenAgua Fresca (Fresh Water), recógelo.

ImagenImagen

Vuelve a caminar hacia la izquierda y hacia arriba, verás un objeto, antes de tomarlo derrota al entrenador que está cerca, para luego hacerte de una ImagenSuperpoción (Super Potion).

ImagenImagen

Ve hacia abajo, ahí encontrarás un ImagenPolvoestelar (Stardust), sigue el camino y encontrarás a otro entrenador, ya sabes que hacer.

ImagenImagen

Sigue el camino hacia abajo, y si no llevas activado él ImagenZahorí (Dowsing MCHN), actívalo, encontrarás a un entrenador corriendo, derrótalo, y  busca él ImagenCarameloraro (Rare Candy) que está oculto cerca de ahí.

ImagenImagen

Ahora camina un poco hacia arriba y ve hacia la izquierda para encontrar una ImagenPiedra Fuego (Fire Stone).

ImagenImagen

Camina hacia arriba, hasta encontrar un pasadizo y a un entrenador cerca, derrota al entrenador y este te dará una ImagenBaya Safre (Rawst Berry).

ImagenImagen

Ahora ve por el pasadizo, al final te toparás con otro entrenador, véncelo, y también te dará una ImagenBaya Safre (Rawst Berry).

ImagenImagen

Continua caminando hacia abajo y a la izquierda, hasta encontrar un objeto, recógelo, es la  ImagenMT39 (TM39), ahora sal de ahí siguiendo el camino hacia arriba.

ImagenImagen

Encontrarás una torre en el camino, es una de las entradas del Castillo Ancestral (Relic Castle), ignórala de momento, camina hacia arriba y hacia la izquierda y encontrarás una ImagenEsc. Corazón (Heart Scale).

ImagenImagen

Ahora sí, entra a la torre que acabas de ver, para ir al interior del Castillo Ancestral (Relic Castle).

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba