Guía parte 2: Ruta 1

Una vez que estés camino a la Ruta 1, encontrarás a Cheren y Bel (Bianca) esperándote, una vez que llegues juntos irán al encuentro con la Profesora Encina (Professor Juniper).

ImagenImagenImagenImagen

Ella les explicará que al ver un Pokémon este se registrará automáticamente en la Pokédex, y que sólo se registrarán sus datos, si el Pokémon es capturado. Así que procederá a realizar una captura Pokémon para que podamos comprobarlo. La Profesora Encina (Professor Juniper) se internará en la hierba y le aparecerá un :Minezumi: salvaje. La Profesora rápidamente elegirá a su :Chillarmy: y con un ataque casi debilita al Pokémon adversario. Ella nos explicará que debemos lanzarle una PokéBall cuando casi este debilitado, así que es lo que a continuación hará y logrará capturarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Al haber terminado la captura, la Profesora Encina (Professor Juniper) se acercará, les dará 5 ImagenPoké Ball (Poké Ball) a cada uno y se marchará a Pueblo Terracota (Accumula Town), platicarás con tus amigos un rato y luego ellos se marcharán camino hacia Pueblo Terracota (Accumula Town), ahora tendrás tiempo para explorar la Ruta 1 sin contratiempos.

ImagenImagenImagenImagen

En esta ruta podrás encontrar los siguientes Pokémon:

No hay mucho que hacer, sólo avanzar hacia el norte, el único objeto que hay, es una :Poción: que recibirás de manos de una chica que se encuentra en la hierba, a mediados de la ruta.

Imagen

Al llegar al final, te encontrarás con Cheren y Bel (Bianca), el primero nos dirá que haber quien tiene más pokémon, ya que él y Bel (Bianca) tienen dos, así que si quieres seguirles el juego captura uno o dos más, una vez hecho esto, habla con Bel (Bianca) y ella revisará cuantos Pokémon tendrás.

ImagenImagen

Justo después comenzará a sonar tu ImagenVideomisor (Xtransceiver), y todos se encontrarán en una llamada con la Profesora Encina (Professor Juniper), ella les dirá que los está esperando en el Centro Pokémon de Pueblo Terracota (Accumula Town) para mostrarles como ser unos Entrenadores Responsables. Tus amigos irán al encuentro con ella, dejándote sólo.

ImagenImagen

Ahora sólo te queda llegar a Pueblo Terracota (Accumula Town) para dirigirte al Centro Pokémon.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba