Guía parte 20: Castillo Ancestral (Relic Castle)

Cuando entres verás una habitación, con unas escaleras al fondo, junto a un objeto, desgraciadamente no podrás acceder a ellas, lo único que podrás hacer es combatir y capturar Pokémon.

ImagenImagen


Esta entrada no te llevará a ninguna parte, así que sal, y camina hacia la derecha, pronto encontrarás unas escaleras rodeadas por estatuas de color azul, baja por ellas.

Imagen

Llegarás a otra parte del Castillo Ancestral (Relic Castle), sólo que esta vez encontrarás a varios entrenadores que tendrás que vencer, y  dos agujeros en el piso.

ImagenImagen


No te dejes caer en los agujeros de momento, habla con la chica que hay al fondo, cerca de las escaleras, ella te dará a elegir un fósil: el ImagenFósil Tapa (Cover Fossil) o el ImagenFósil Pluma (Plume Fossil), elige el que desees.

ImagenImagenImagenImagen

Si intentas ir a las escaleras, el obrero de la izquierda te lo impedirá, así que sólo falta que te dejes caer por uno de los agujeros.

ImagenImagen

Al caer, encontrarás un ImagenRevivir (Revive), y si tienes activado el :obj:491; encontrarás un ImagenElixir (Elixir). Después de recogerlos sube por las escaleras, volverás al piso anterior, ahora sal del lugar.

ImagenImagen

Es tiempo de ir a Ciudad Mayólica (Nimbasa City), así que dirígete al norte de la Ruta 4 para finalmente atravesar la caseta que te llevará a dicha ciudad.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba