Guía parte 21: Ciudad Mayólica (Nimbasa City)

Cuando entres a la caseta, te encontrarás con la Profesora Encina (Professor Juniper) y Cheren, ella les dirá que recibió una llamada de Camila (Elesa) (el Líder del Gimnasio de Ciudad Mayólica (Nimbasa City)), donde le decía que había visto a un Pokémon eléctrico especial, así que la profesora les dará una ImagenUltraball (Ultra Ball) a cada uno por si se lo encuentran. Después ella se marchará a ver a Bel (Bianca) y Cheren a capturar Pokémon en la Ruta 4.

ImagenImagen

Así que continua para llegar a Ciudad Mayólica (Nimbasa City), vaya sorpresa, recién llegando te toparás con dos Soldados del :Equipo Plasma: molestando a un anciano, luego el anciano ira a pedirte ayuda, así que tendrás que enfrentarte uno de ellos.

ImagenImagen


Después de vencerlo, ambos se marcharán y el anciano en agradecimiento te dará una ImagenBici (Bicycle), luego se marchará invitando a que lleves a tus Pokémon a su Guardería Pokémon (Daycare) en la Ruta 3.

ImagenImagen

Enseguida que se marche el anciano, aparecerá Bel (Bianca) y te dirá que la Profesora Encina (Professor Juniper) le ha contado de todas las atracciones de Ciudad Mayólica (Nimbasa City) y te las mencionará, pero que ella está interesada en los Concursos Musicales. Y se marchará.

ImagenImagen

Antes que nada, ve al Centro Pokémon para recuperar la salud de tus Pokémon, y si gustas en la tienda podrás comprar algunas MT (TM).
Ve al Norte de la ciudad, y cuando estés en el Teatro Musical o cerca de é, Bel (Bianca) te detendrá y te llevará al interior, ahí se encontrarán con el dueño, y él les dará de regalo una ImagenNeceser (Prop Case) a cada uno.

ImagenImagenImagenImagen

En dicho objeto podrás guardar las decoraciones de tu Pokémon y para ello te pedirá seleccionar uno y comenzarás a vestirlo.

ImagenImagen

Al terminar el dueño pedirá que concursen en el Musical y se marchará, Bel (Bianca) hará lo mismo para seguir explorando la ciudad. (Más Información sobre el Musical).

Imagen

Si deseas entra a concursar, sea cual sea tu decisión, después ve a hablar con la chica que está al lado de la PC, ella te dará la ImagenMT49 (TM49).

Imagen

Cuando salgas del lugar te encontrarás a Bel (Bianca) charlando con su padre, él querrá llevársela a casa, cosa que Bel (Bianca) no quiere, de repente alguien dirá que la chica no irá a casa, aparecerá caminando una chica de cabello amarillo, se presentará, resultará ser Camila (Elesa) una modelo y líder del Gimnasio.

ImagenImagenImagenImagen

Ella hará reflexionar al padre de Bel (Bianca), quien terminará por aceptar el viaje de su hija, y te pedirá que la cuides, dicho eso se marchará y Camila (Elesa) los invitará a su Gimnasio, luego Bel (Bianca) también se ira.

ImagenImagen

Ahora dirígete al Gran Estadio que está a la izquierda. Al entrar, verás que hay dos escaleras, unas que van hacia arriba y otras a la contraria, las de arriba te llevarán a las gradas donde no hay cosas relevantes, así que baja las escaleras y usa el teletransportador que hay.

ImagenImagen

Llegarás a un campo, dependiendo del día estarán jugando diferentes deportes como BaseBall y Soccer, y dependiendo de ello habrá un entrenador con el que puedes combatir, y dependiendo el deporte será su equipo.

ImagenImagen


Ahora sal del estadio y camina hacia la izquierda, encontrarás el Estadio Pequeño, que será similar al otro estadio sólo que más pequeño.

ImagenImagen

Entra y baja por el teletransportador, esta vez encontrarás a jugadores de BasketBall o de Tennis, habla con uno de los jugadores y tendrás una Batalla con él.

Imagen


Después ve al edificio que hay en el centro de la ciudad (en las afueras hay un payaso), al intentar entrar, una chica de cabello azul saldrá y te platicará acerca de la :GearStation;, y de los combates que ha tenido en la Metro Batalla (Battle Subway), luego te dará  una ImagenCámara Lucha (Vs. Recorder) de regalo. Luego se marchará diciendo que esperará en la Casa Examinadora (Trial House) (Más Información). Si deseas puedes entrar y explorar la Metro Batalla (Battle Subway) (Más Iinformación).

ImagenImagenImagenImagen

Ve al primer edificio que se encuentra a la izquierda del Metro Batalla (Battle Subway) y arriba del Centro Pokémon, sube al segundo piso, y ahí habla con él chico de cabello azul, él te dará una ImagenPiedra Solar (Sun Stone).

Imagen

Ahora ve al edificio que está a la izquierda, habla con el chico de cabello azul en el primer piso y te dará la ImagenMO04 (HM04), luego te dirá que vayas a la Ruta 16 para probarla. Sube las escaleras y habla con la anciana, al ver que tu primer Pokémon es feliz contigo, te dará una ImagenCamp. Alivio (Soothe Bell).

Imagen

Ve al noroeste de la ciudad, y entra a la caseta, ahí encontrarás a un jugador de Baseball, habla con él y te dará dará un ImagenBrazal Firme (Macho Brace).

Imagen

Ahora regresa y ve hacia el camino que hay al este del centro de la ciudad (a la derecha del Metro Batalla (Battle Subway)), ahí te toparás con N, te preguntará si buscas al Equipo Plasma (Team Plasma), te contará que han huido del centro del parque y te llevará a las afueras de una casa amarilla, con una Rueda de la Fortuna atrás. Buscará en los alrededores y te dirá que no están.

ImagenImagenImagenImagen

Te dirá que subas a la Rueda de la Fortuna y que desde ahí los busques,  te comentará que le gusta esa atracción, y procederás a entrar a la casa para subirte a la Rueda de la Fortuna con N. Arriba te contará que él es el verdadero líder del Equipo Plasma.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al bajar llegarán dos Soldados del Equipo Plasma (Team Plasma) para hablar con N, lo llamarán Señor, y le preguntarán si está bien, luego de eso dirá que son sus seguidores que cuidan a los Pokémon y que el también cuidará de ellos y te desafiará a un Batalla.

ImagenImagenImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
N
Imagen
Sandile

Nv. 22
Imagen
Darumaka

Nv. 22
Imagen
Scraggy

Nv. 22
Imagen
Sigilyph

Nv. 22

Cuando lo derrotes te dirá que el sobrepasará al Campeón para  convertirse en un oponente invencible, y luego liberará a los Pokémon de todos los entrenadores. Y cómo tu deseas permanecer con tus Pokémon, te dirá que obtengas las 8 Medallas y vayas a la Liga Pokémon, y que una vez ahí, intentes detenerlo.

ImagenImagenImagenImagen

Luego de marcharse, procede a recoger el ImagenAtaque X (X Attack) que hay cerca de un árbol en la parte de abajo.

ImagenImagen

Ahora camina hacia la izquierda, encontrarás el Gimnasio de la Ciudad, pero antes de entrar lo mejor será que vayas al Centro Pokémon para revitalizar a tus Pokémon.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba